Jump to content

Retrato

Makey7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, os dejo una foto a mi padre a modo de retrato en la calle, a ver q os parece como la he procesado (LR) y como mejorarla. Como siempre, gracias de antemano.

33237406162_6ec9699236_b.jpgCarlos R. by Roberto Carlos Rodriguez Lopez, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/8.0

• 55.0 mm

• 1/250

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena!

De fondo un cementerio... bueno... es ponernos muy serios...

Me parce correcto el desenfoque que le has dado...

Tal vez aclararia un poco mas el rostro, que lo veo un poco oscuro, dado que la luz le daba de espaldas...

Pero me gusta..

Tiene un rostro fotogenico, y con el gris del pelo.... creo que tienes que convencerlo para que se deje sacar alguna más...

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Me parece muy buena!

De fondo un cementerio... bueno... es ponernos muy serios...

Me parce correcto el desenfoque que le has dado...

Tal vez aclararia un poco mas el rostro, que lo veo un poco oscuro, dado que la luz le daba de espaldas...

Pero me gusta..

Tiene un rostro fotogenico, y con el gris del pelo.... creo que tienes que convencerlo para que se deje sacar alguna más...

Saludos

Berto

Muchas gracias Berto!!.

Enlace al comentario

Con el formato apaisado y la distancia has situado a tu padre en un determinado contexto gracias a ese fondo. Otra foto de esa misma foto podría ser en formato vertical y centrando más la atención en el personaje convirtiéndolo en un retrato más ¿retrato?, pues el rostro, la mirada y la postura creo que lo están pidiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario

buenas tardes compi

Estoy con los compañeros. Esta foto pide formato vertical, mas contraste y un marco y ya tienes una regalo para el día del padre  ;)

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

No es por fastidiar pero.....??y si le haces otra sin ese fondo??

No me parece muy adecuado,la verdad, para un retrato....y menos de tu padre.

Ahhh...en vertical,mejor  (( y no soy yo amante de lo vertical",que conste...pero en este caso le iría mejor))

EDITO DESPUÉS DE LEER MI RESPUESTA y añado Postdata

P.D.-Lo he releído y me falto añadir con todo el respeto

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Hola compañero.

El formato horizontal  no me desagrada... es cierto que vertical ganaría un poco más, el revelado ya te comentaron.

Me hubiera gustado que la mirada fuera hacia la cámara ahí si no te digo na...

El modelo merece mas fotos, lo considero bastante fotogénico.

saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, en las siguientes iré probando vuestros consejos. La verdad q estábamos en el bautizo de mi hija y era la parte de atrás de la Iglesia, no me fijé en las cruces del cementerio.

Con esta jugaré con el contraste y a recortarla a ver si consigo un buen resultado.

Enlace al comentario

Estoy con Juan en que el fondo no es el adecuado y que hay que desenfocarlo para que hay el mínimo de PDC y se aisle al protagonista. Con ese objetivo, ya sabes abriendo la apertura y acercándote el máximo al fotografiado, ya que estás al máximo de focal 55mm.

Por cierto, te pareces mucho a tu padre y sólo tengo de referencia la foto del avatar tuya y este retrato. Pero en este caso el refrán va que ni pintao.

El que a los suyos parece, honra merece.  ;)

Cuídalo mucho.

Un saludo Makey7.  :smile:

Enlace al comentario