SergioRioja Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Estuve en un parque natural y aunque nunca había sacado fotos macro de animalitos pues me puse y creo que no salió mal del todo. ya me direis que os parece.. no sé nada de macro y hice varias tomas y al final como quedaba mejor era subiendo la iso, que si os fijais la subí a 800, y así poder subir la velocidad bastante ya que la libélula se movía bastante. DSC_0100-2 by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 50.0 mm 1/2500 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Buenos dias, yo te habria aconsejado: -Acercarte un poco mas -Tirar a 2,8. No necesitas pdc, sobre todo si estas buscando fotografia macro. -Al bajar a 2,8 puedes reducir iso= a mas nitidez -Enfocar muy bien. No veo que este del todo enfocada, yo antes "y a veces aun me pasa" pensaba: que le pasa a mis fotos que nunca estan perfectamente enfocadas, si yo enfoco bien? En mi caso me pasaba que a pesar de enfocar bien era un pokito bruto pulsando el boton, quizas no sea tu caso pero en el mio lo era. Me ha parecido interesante dejarlo ver, porque no empece a notar mejoria en mis fotos,hasta que un amigo no me dijo: chikillo aprietalo con suavidad, Siento el toston y la charleta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Gracias por los consejos aunque yo veo al bicho bastante enfocado en la parte del centro, luego segun va reduciendose la pdc va perdiendo claro. y bueno es que con 50mm que tengo máximo estaba casi pegandome al bichito, si me agercaba más se iba :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Buenos dias, yo te habria aconsejado: -Acercarte un poco mas -Tirar a 2,8. No necesitas pdc, sobre todo si estas buscando fotografia macro. -Al bajar a 2,8 puedes reducir iso= a mas nitidez -Enfocar muy bien. No veo que este del todo enfocada, yo antes "y a veces aun me pasa" pensaba: que le pasa a mis fotos que nunca estan perfectamente enfocadas, si yo enfoco bien? En mi caso me pasaba que a pesar de enfocar bien era un pokito bruto pulsando el boton, quizas no sea tu caso pero en el mio lo era. Me ha parecido interesante dejarlo ver, porque no empece a notar mejoria en mis fotos,hasta que un amigo no me dijo: chikillo aprietalo con suavidad, Siento el toston y la charleta. Saludos +1 a lo comentado por el compañero. Sobre todo en cuanto a lo del foco. Solo veo en foco una parte de la "cola" (y hubiera estado bien pillarla entera a foco). Otra cosa que me "molesta / distrae" es el fondo que tiene un color parecido a la libélula y no consigues "despegarla" de el (esta semi-camuflada como un camaleón jejeje ). << Yo intentaría darle un recorte por la izquierda y por arriba (que no aporta nada) y así colocas la libélula en un tercio fuerte. La "ramita" nos llevará a ella y puede darle mas protagonismo.>> Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas