hectorcbs Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Enhorabuena Angel! Vaya mes que llevas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Muchas felicidades por la elección Angel. Te mueves entre la gente con mucha naturalidad. Consigues sacar de ellos los mejores retratos de una forma muy natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Felicidades Ángel.........................es un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427212 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Ahora si me tomaron por sorpresa Claro que si!.. un honor pertenecer al AA MUCHAS GRACIAS! Enhorabuena Angel! Vaya mes que llevas! Gracias Hector, si que fue un mes de muchas emociones. Saludos amigo. Muchas felicidades por la elección Angel. Te mueves entre la gente con mucha naturalidad. Consigues sacar de ellos los mejores retratos de una forma muy natural. Un saludo. Gracias compañero, no se que decir n_n, estoy feliz Un saludo!! Felicidades Ángel.........................es un fotón. Gracias compañero!! me alegra que lo veas así un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas