Jump to content

Fotograma


angellpetrilli66

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Comparto esta imagen.. la verdad fue algo chusco manejado a "ojo" ...  últimamente llueve tanto que no hay manera de salir a fotografiar, así que me puse a trastear un poco el software y me salio esto :blink: ¿Que opinan? tirar sin piedad 

 

33084207670_51fe87db89_c.jpgfotograma by angel petrilli, en Flickr

 

  • ƒ/5.0
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 500
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta, compañero. El tono plomizo del cielo con ese virado a magenta de los medios tonos le va muy bien. Además has encajado la zona de luz del cielo con el sujeto de la foto perfectamente, lo destaca de maravilla y evitas retoques que producen halos. Y la composición también me gusta mucho, todo encaja en su sitio. Por lo de fotograma entiendo que te referiras a las bandas negras que tiene la foto, ¿no? A mi personalmente me gusta mucho más el fondo negro que el blanco para exponer las fotos, así que me parece muy acertado.

 

Como bien dices, un fotograma más que digno para cualquier película. Enhorabuena por sacar jugo de un "simple" poste eléctrico, normalmente sólo molestan, pero aquí luce estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta, compañero. El tono plomizo del cielo con ese virado a magenta de los medios tonos le va muy bien. Además has encajado la zona de luz del cielo con el sujeto de la foto perfectamente, lo destaca de maravilla y evitas retoques que producen halos. Y la composición también me gusta mucho, todo encaja en su sitio. Por lo de fotograma entiendo que te referiras a las bandas negras que tiene la foto, ¿no? A mi personalmente me gusta mucho más el fondo negro que el blanco para exponer las fotos, así que me parece muy acertado.

 

Como bien dices, un fotograma más que digno para cualquier película. Enhorabuena por sacar jugo de un "simple" poste eléctrico, normalmente sólo molestan, pero aquí luce estupendo.

 

 

Hola compañero, disculpa la tardanza en contestar.. creí que no gustaría la propuesta  :lol:

 

Como bien dices un fondo negro ayudaría mas.

 

En verdad agradezco la apreciación.

 

un saludo desde México ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es un zopilote, cómo se ve en formato cuadrado?, así me agrada.

 

Saludos Ángel

 

Hola Israel.

 

Efectivamente es un Zopilote o Nopo ;) esperando un poco de sol para abrir sus alas 

 

Gracias por pasar, voy a probar el encuadre que comentas.

 

saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...