AlvaroDF Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Hola, comparto una instantánea tomada en el interior del hospital antiguo de Santamarina en Bilbao. El título es por la sensación que te deja. Era un hospital que por lo visto era para enfermos terminales, y al hacer el nuevo, éste se quedó tal y como estaba. A ver qué os parece, críticas bienvenidas, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Una imagen algo fuerte, que te llega.. Me gusta el encuadre vertical y que la ventana saliera completa. Por poner un pero: no poder verla en algún servidor como flickr Buen disparo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Transmite y es lo que importa (al menos a mi) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Lúgubre y mortesina, ¿los exif? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroDF Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Una imagen algo fuerte, que te llega.. Me gusta el encuadre vertical y que la ventana saliera completa. Por poner un pero: no poder verla en algún servidor como flickr Buen disparo compañero. Hola, lo primero, gracias por pasarte. La tiré también en horizontal, pero ni por asomo quedaba tan bien como en vertical. No tengo ni Flicker, ni 500px, ni nada... me voy a tener que poner al día . A ver si puedo subsanar eso este fin de semana. Un saludo! Transmite y es lo que importa (al menos a mi) Hola Lasso, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Sabiendo la historia del sitio transmite más, por eso os la he comentado en el hilo, ayuda a contextualizar. Un saludo! Lúgubre y mortesina, ¿los exif? Saludos Hola Copacabana, perdón, que se me pasan siempre... Además tengo el problema de que estoy tirando de hemeroteca desde el trabajo en Pamplona y los originales los tengo en el ordenador de Bilbao y de muchas no tengo los Exif... Eso unido a que no tengo Photoshop. Este equipo es del trabajo y no puedo instalar nada sin licencia, así que los tengo que mirar online. ¿Cómo soléis mirar vosotros los Exif sin Photoshop? ¿Sabéis de algún programa gratuito para mirarlos? 24.0mm en DX (equiv 36mm) 1/13 f/2.8 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroDF Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Perdón, que no lo he puesto, la cámara es una modesta D200 que todavía tengo calzando un 17-50 2.8 que ya no tengo! Cuántas alegrías me ha dado esa máquina en su día, pero qué mal llevaba el tema del ruido . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas