Sergiosanz95 Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 (editado) Hola chicos, Grandfather by Sergiosanz95, en Flickr Un saludo. Editado 16 de Marzo de 2017 por Sergiosanz95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Interesante foto, la veo muy bien, por añadir algo creo que no le iria mal sobre exponer la zona mas oscura de la derecha. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Baja las altas luces de la izquierda para evitar el quemado y algo de detalle ganen, abriría más el encuadre para que no este tan encajonada. Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Interesante foto, la veo muy bien, por añadir algo creo que no le iria mal sobre exponer la zona mas oscura de la derecha. Saludos Berto Hola, Gracias por comentar y me alegra de que te guste la foto. En eso estoy de acuerdo, la luz venía del lado izquierdo y oscurecer la zona derecha es complicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Baja las altas luces de la izquierda para evitar el quemado y algo de detalle ganen, abriría más el encuadre para que no este tan encajonada. Saludos Sergio Hola, Gracias por comentar y por tus consejos tan buenos. Pues como digo arriba, la luz venia desde el lado izquierdo y la imagen original estaba sobrexpuesta. Y he decidio encajonar a la imagen para no distraer al objeto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola Sergio, estoy con copa en lo de las luces y posiblemente contrastaría algo mas, el formato es mas personal pero tampoco le hubiera ido mal un dedito arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Hola Sergio, estoy con copa en lo de las luces y posiblemente contrastaría algo mas, el formato es mas personal pero tampoco le hubiera ido mal un dedito arriba... saludos Hola, Gracias por comentar y por tu consejo.Intentaré a la proxima y tendré en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas