Jump to content

objetivo para D90


perezoso.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a a todos tengo el equipo que figura abajo en la firma y me han aconsejado que deberia complementarlo con un objetivo tamron 17-50mm y un nikkor 70-300 mm.

 

que os parece?

 

yo se que lo tendria que complementar con algun objetivo mas . cual me aconsejais

 

salud@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien, pero te quedas colgado de 50 a 70mm. Si puedes vivr con eso, el tamron muy bueno y el nikkor bueno por el rango focal y la relación calidad precio (el 70-300 supongo que te refieres al VR).

 

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm

 

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien, pero te quedas colgado de 50 a 70mm.

¿Y tan grave es quedar con un hueco de focal sin cubrir? Por la misma regla de 3 falta cubrir las focales por encima de 300...

Y además en su firma aparece el 18-105.

Para nada. Se pueden hacer cosas muy buenas con esas focales. Y son dos objetivos sin duda de una gran relación calidad-precio.

Incluso puede que cambie mi Sigma 70-200 2.8 por ese 70-300 vr. Y es que el peso del también cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y tan grave es quedar con un hueco de focal sin cubrir?

 

Eso es muy personal y lo que a ti a lo mejor no te parece grave para otro fotógrafo si lo es. Tu mismo dices que valoras el peso, pero hay muchos otros valoran la luminosidad por eso hay tanta

 

variadad en objetivos, ya que cada uno escogemos lo que podemos por cuestión de gusto y presupuesto.

 

Por otro lado admito que no me fijé en la firma, y al tener el 18-105, tiene todas las focales cubiertas hasta 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
¿Y tan grave es quedar con un hueco de focal sin cubrir? Por la misma regla de 3 falta cubrir las focales por encima de 300...

 

En absoluto. Justo ese hueco se soluciona con un par de pasos atrás a adelante. En focales más largas (teles) o cortas (angulares) no se suple tan fácil, pero justo ahí, sin problemas. No hay por qué obsesionarse con tener todas las distsncias focales cubiertas al mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a a todos tengo el equipo que figura abajo en la firma y me han aconsejado que deberia complementarlo con un objetivo tamron 17-50mm y un nikkor 70-300 mm.

 

que os parece?

 

yo se que lo tendria que complementar con algun objetivo mas . cual me aconsejais

 

salud@s

 

Yo en tu lugar usaría lo que tienes y, según el tipo de fotos que hagas, iría observando si necesito algo para complementar y, de ser así, el qué necesito... ¿De qué te sirve que alguien te aconseje que debes complementar el equipo si tú mismo no sabes si debes o no hacerlo?... Y te preguntarás a qué viene lo que te digo, pues viene a qué esos dos objetivos que te han aconsejado te servirían para SUSTITUIR a tu actual equipo, no para complementarlo (salvo que quieras coleccionar los objetivos, ahí ya no digo nada)... Te podría servir quedarte con el 18-105vr para viajar ligero... Pero vamos, que lo dicho al principio, si no sabes qué necesitas lo mejor es que te esperes... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a a todos tengo el equipo que figura abajo en la firma y me han aconsejado que deberia complementarlo con un objetivo tamron 17-50mm y un nikkor 70-300 mm.

 

que os parece?

 

yo se que lo tendria que complementar con algun objetivo mas . cual me aconsejais

 

salud@s

 

Es que has repetido la pregunta con apenas 3 horas de diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...