Jump to content

Nocturna de principiante...

BetoTrivelli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes compañero y bienvenido al foro!!

Exigente la primera foto que nos traes!!!

Me gusta la idea de estas fotografías y de hecho tengo pendiente de realizar una nocturna de este tipo!

No se mucho sobre este tipo de fotografía asi que a ver si pasa alguno de los expertos que hay por el foro en cuanto a este tipo de fotografías y te indica algo sobre lo técnico!

<<Lo que observo yo es que al ampliarla, nada me aparece nítido (llevo un rato mirándola en Flickr, pero no acabo de ver nada con foco :blink:)>>

Gracias por compartir  :9thank:  y ya espero la siguiente  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compañero y bienvenido al foro!!

Exigente la primera foto que nos traes!!!

Me gusta la idea de estas fotografías y de hecho tengo pendiente de realizar una nocturna de este tipo!

No se mucho sobre este tipo de fotografía asi que a ver si pasa alguno de los expertos que hay por el foro en cuanto a este tipo de fotografías y te indica algo sobre lo técnico!

<<Lo que observo yo es que al ampliarla, nada me aparece nítido (llevo un rato mirándola en Flickr, pero no acabo de ver nada con foco :blink:)>>

Gracias por compartir  :9thank:  y ya espero la siguiente  ;)

Gracias.

Aprecio mucho las criticas, ya que no tengo oportunidad de recibir mas opiniones que las de mi familia, ja...!

Enlace al comentario

Gracias.

Aprecio mucho las criticas, ya que no tengo oportunidad de recibir mas opiniones que las de mi familia, ja...!

jejeje tranquilo, aquí hay mucha gente muy buena que te podrán dar muy buenos consejos!!! :1good:

Siéntate y espera que te "atropellen la foto" de la mejor de las maneras  :lol:  :lol:  :lol: (siempre desde el cariño y respeto ehhh  :1ok:)

Enlace al comentario