lasso Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Pues eso, así lo vi... Espero que no les defraude. Y las críticas. Saludos. Nikon D800 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 62.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Desde mi punto de vista el subirla tan grande no ayuda a verla y quizas por eso o por como estaba el cielo me pide menos aire por arriba o un formato panorámico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Desde mi punto de vista el subirla tan grande no ayuda a verla y quizas por eso o por como estaba el cielo me pide menos aire por arriba o un formato panorámico. Saludos Tienes razón, no se me había ocurrido. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 A mi me gusta como esta,, y el que quiera que la corte...al gusto,,,, ja,ja,ja temenda luz teneis en esos lares------- a ver si me toca la primi..y me doy una vuelta sin prisas por tus tierras...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 A mi me gusta como esta,, y el que quiera que la corte...al gusto,,,, ja,ja,ja temenda luz teneis en esos lares------- a ver si me toca la primi..y me doy una vuelta sin prisas por tus tierras...Un saludo Gracias por pasar y comentar, tú siempre tan Atento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Hola compañero, tiempo sin verte por aquí...la toma me gusta, con esa mezcle de tonos cálidos y fríos, suave y sin estridencias . El tamaño es el adecuado para su contemplación, entera en la pantalla y sin necesidad de moverla por que es grande en exceso. Bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Esta me gusta más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Buen momento has captado, bonitos colores. De las dos ésta me gusta más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Creo que está impecable . Sí... un cuadro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Resulta un fotografía encantadora y muy agradable. Yo hubiera hecho lo mismo que tú respecto al tamaño. Toda ella tiene elementos suficientes para no recortarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_RCG Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Me gusta, es muy agradable. Una composición sencilla y unos colores bien combinados. Es una sola toma con filtro ND degradado o es un HDR? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola compañero, tiempo sin verte por aquí...la toma me gusta, con esa mezcle de tonos cálidos y fríos, suave y sin estridencias . El tamaño es el adecuado para su contemplación, entera en la pantalla y sin necesidad de moverla por que es grande en exceso. Bonita. Saludos, Gotzon. Esta me gusta más. Un saludo. Buen momento has captado, bonitos colores. De las dos ésta me gusta más. Saludos. Creo que está impecable . Sí... un cuadro. Saludos Resulta un fotografía encantadora y muy agradable. Yo hubiera hecho lo mismo que tú respecto al tamaño. Toda ella tiene elementos suficientes para no recortarla. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Me gusta, es muy agradable. Una composición sencilla y unos colores bien combinados. Es una sola toma con filtro ND degradado o es un HDR? Un saludo Es una sola toma sin filtro y no es HDR. Gracias por tu interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas