Bichillo Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Hola a todos :) Llevo varios días leyendo el foro y todavía no me aclaro demasiado... Hace unos meses me entro el gusanillo de la fotografía y desde entonces estoy ahorrando para comprar mi primera Reflex. Aun no he podido comprarla, pero ya estoy mas cerca Os cuento que me he decidido por la Nikon D5300, mi primera opción era la D3300 por su precio, pero el que tenga la pantalla giratoria me interesa muchísimo. Soy maquilladora y quiero aprender a hacer retratos aunque el uso que le voy a dar no será profesional. Me llama muchísimo la atención el mundo Macro por eso creo que, cuando compre mi kit, ahorraré para el objetivo Nikon DX AF-S Micro 40 mm, f/2.8G aunque tengo dudas entre éste y el 60mm f/2.8. Ahora mismo, sin tener mucha idea y por precio, me decanto por el 40mm... ya veremos más adelante ¿Que os parece? ¿Voy bien encaminada? ¿alguna recomendación? Por otro lado creo que voy a comprarla en MediaMarkt ya que la he encontrado en Amazon mas barata pero me arriesgo a no poder registrarla y me interesa hacer los cursos que ofrece Nikonistas (y la garantía claro) que ando mas perdida que una aguja en un pajar, así que a ahorrar un poquito más Bueno, pues ya me he presentado... Tengo muchísimo que aprender, y que leer, ojalá pronto aprenda a hacer fotografías tan bonitas como las que he visto por el foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kno Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Aquí otro novato . Simplemente darte la bienvenida y esperar a que alguien con conocimiento, pueda resolverte esa dudilla. Y por cierto......yo también me acabo de comprar la D5300 . Ya veremos qué tal va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bichillo Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Aquí otro novato . Simplemente darte la bienvenida y esperar a que alguien con conocimiento, pueda resolverte esa dudilla. Y por cierto......yo también me acabo de comprar la D5300 . Ya veremos qué tal va. Muchas gracias por la bienvenida :) Ya me contarás que tal con la D5300.. yo estoy muy ilusionada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas