lasso Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Había una vez un barquito chiquitito... Nikon D800 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 70.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Precioso el encuadre y la combinación de colores. azul-naranja siempre da buen resultado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Bonitos tonos y colores,, aunque me falta un motivo para acabar de redondear.....un barquito de vela.....u otra cosa..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Precioso el encuadre y la combinación de colores. azul-naranja siempre da buen resultado :) Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Bonito lienzo para relajar la vista. (el azul, precioso) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Bonito espectro cromático y buen sol. Personalmente le hubiera invertido la regla de los dos tercios, más cielo y menos agua, aunque ello conllevara la eliminación del barquito ya que al ser tan diminuto no aporta demasiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 un sol precioso y tonos relajantes en gran armonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_RCG Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Me gusta la diagonal creada entre la barca y el sol, y el contraste de tamaños, un mar enorme para cruzar y llegar hasta un sol muy lejano y aun mas grande. Le da mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Creo que tanto la foto como la edición se merecen un sobresaliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Bonitos tonos y colores,, aunque me falta un motivo para acabar de redondear.....un barquito de vela.....u otra cosa..Un saludo Bonito lienzo para relajar la vista. (el azul, precioso) Salu2, Bonito espectro cromático y buen sol. Personalmente le hubiera invertido la regla de los dos tercios, más cielo y menos agua, aunque ello conllevara la eliminación del barquito ya que al ser tan diminuto no aporta demasiado. Un saludo. un sol precioso y tonos relajantes en gran armonia Me gusta la diagonal creada entre la barca y el sol, y el contraste de tamaños, un mar enorme para cruzar y llegar hasta un sol muy lejano y aun mas grande. Le da mucha fuerza Creo que tanto la foto como la edición se merecen un sobresaliente. Gracias compañeros, por pasar y dejar sus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas