Jump to content

Mosquita negra

Yocama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Particularmente veo un buen trabajo. Tengo mis dudas sobre la incidencia de luz en algunas zonas, pero en términos generales la veo correcta.

No me va nada el marco, hubiese clonado las mancharas amarillas y la hubiese dotado de otra pose algo más estética. Aquí la veo algo forzada, como queriendo enseñar mucho la lengua.

Por último, y aunque esto suele ser muy personal le hubiese colocado otro fondo. Este sin cantar mucho lo encuentro algo soso y neutro con ese bicho ya de por sí oscuro.

Pero como no es nada fácil a estas escalas pues finalizo felicitándote por el esfuerzo de hacerlo y enseñarlo.

Y te animo a que continúes en esta buena línea.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente veo un buen trabajo. Tengo mis dudas sobre la incidencia de luz en algunas zonas, pero en términos generales la veo correcta.

No me va nada el marco, hubiese clonado las mancharas amarillas y la hubiese dotado de otra pose algo más estética. Aquí la veo algo forzada, como queriendo enseñar mucho la lengua.

Por último, y aunque esto suele ser muy personal le hubiese colocado otro fondo. Este sin cantar mucho lo encuentro algo soso y neutro con ese bicho ya de por sí oscuro.

Pero como no es nada fácil a estas escalas pues finalizo felicitándote por el esfuerzo de hacerlo y enseñarlo.

Y te animo a que continúes en esta buena línea.

Un saludo

Gracias por comentar gatomotero, no se a que te refieres con "mancharas amarillas", lo único amarillo en la foto son granos de polen, y es algo que entiendo algo natural en un insecto y me gusta. Saludos

Enlace al comentario

me gusta la propuesta ... le da un toque de retrato especial, algo que me gusta en el extremo.

pelín justa por abajo,

quizás algunos detalles de apilado, especialmente en el ojo derecho.

tema personal desde luego, el polen lo clonaba sin piedad jajajajaja

buena propuesta, muy chula

slds

Enlace al comentario

me gusta la propuesta ... le da un toque de retrato especial, algo que me gusta en el extremo.

pelín justa por abajo,

quizás algunos detalles de apilado, especialmente en el ojo derecho.

tema personal desde luego, el polen lo clonaba sin piedad jajajajaja

buena propuesta, muy chula

slds

Muchas gracia EMILIOBCN me alegra que te guste, saludos

Enlace al comentario

Un trabajo muy interesante.

A veces quedan fotos algo tenebristas, pero que quedan bien. En esta queda muy bien.

Aunque los granos de polen sean naturales, no acaban de convencerme. Distraen más que aportan.

El apilado está muy bien, y la mosquita me gusta.

Buen trabajo Antonio

un saludo!!

Editado por quenoteam
Enlace al comentario

Hola.

Buen trabajo veo, buenos detalles y luz, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias pavel251166 me alegra que te guste. Saludos

Un trabajo muy interesante.

A veces quedan fotos algo tenebristas, pero que quedan bien. En esta queda muy bien.

Aunque los granos de polen sean naturales, no acaban de convencerme. Distraen más que aportan.

El apilado está muy bien, y la mosquita me gusta.

Buen trabajo Antonio

un saludo!!

Muchas gracias por comentar quenoteam, la verdad es que en un principio no busque el tenebrismo, pero según se desarrollo el tema enfatice un poco el tema. En cuanto al polen no me desagrada, aunque la verdad puede distraer. Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Hola Antonio , me gusta mucho la PDV , muy buena luz , volumenes , detalles y texturas , el fondo le sienta bien , a mi parecer te quedaste algo corto en disparos , creo que ganaria mas con mas zona a foco .

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Bien interesante esa pose , ya los expertos te han recomendado yo solo agregaria darle un poco mas de contrate , buen aporte saludos

Muchas gracias joscello. Saludos

Hola Antonio , me gusta mucho la PDV , muy buena luz , volumenes , detalles y texturas , el fondo le sienta bien , a mi parecer te quedaste algo corto en disparos , creo que ganaria mas con mas zona a foco .

Bien chula :)

Saludos

Muchas gracias J4M por comentar. Saludos
Enlace al comentario