Yocama Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Dejo otra fotillo por aqui, con objetivo Nikon BD Plan 11,5X aprox. Espero os guste. mosquita negra by Antonio Rodriguez, en Flickr Camara Nikon d7100Nikon BD Plan 10XV. 2sg.ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Particularmente veo un buen trabajo. Tengo mis dudas sobre la incidencia de luz en algunas zonas, pero en términos generales la veo correcta. No me va nada el marco, hubiese clonado las mancharas amarillas y la hubiese dotado de otra pose algo más estética. Aquí la veo algo forzada, como queriendo enseñar mucho la lengua. Por último, y aunque esto suele ser muy personal le hubiese colocado otro fondo. Este sin cantar mucho lo encuentro algo soso y neutro con ese bicho ya de por sí oscuro. Pero como no es nada fácil a estas escalas pues finalizo felicitándote por el esfuerzo de hacerlo y enseñarlo. Y te animo a que continúes en esta buena línea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 El viñeteado no macaba de gustarme mucho, la luz y el apilado, sin embargo, los veo finos de verdad. Pelo justa por debajo. Buen Trabajo y un estupendo resultado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Particularmente veo un buen trabajo. Tengo mis dudas sobre la incidencia de luz en algunas zonas, pero en términos generales la veo correcta. No me va nada el marco, hubiese clonado las mancharas amarillas y la hubiese dotado de otra pose algo más estética. Aquí la veo algo forzada, como queriendo enseñar mucho la lengua. Por último, y aunque esto suele ser muy personal le hubiese colocado otro fondo. Este sin cantar mucho lo encuentro algo soso y neutro con ese bicho ya de por sí oscuro. Pero como no es nada fácil a estas escalas pues finalizo felicitándote por el esfuerzo de hacerlo y enseñarlo. Y te animo a que continúes en esta buena línea. Un saludo Gracias por comentar gatomotero, no se a que te refieres con "mancharas amarillas", lo único amarillo en la foto son granos de polen, y es algo que entiendo algo natural en un insecto y me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 El viñeteado no macaba de gustarme mucho, la luz y el apilado, sin embargo, los veo finos de verdad. Pelo justa por debajo. Buen Trabajo y un estupendo resultado. Saludos, Gotzon. Muchas gracias Gotzon por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 me gusta la propuesta ... le da un toque de retrato especial, algo que me gusta en el extremo. pelín justa por abajo, quizás algunos detalles de apilado, especialmente en el ojo derecho. tema personal desde luego, el polen lo clonaba sin piedad jajajajaja buena propuesta, muy chula slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 me gusta la propuesta ... le da un toque de retrato especial, algo que me gusta en el extremo. pelín justa por abajo, quizás algunos detalles de apilado, especialmente en el ojo derecho. tema personal desde luego, el polen lo clonaba sin piedad jajajajaja buena propuesta, muy chula slds Muchas gracia EMILIOBCN me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola Javier, si la propuesta es mostrarnos un extremo de la " escuela tenebrista " lo has logrado, el apilado en general lo veo bien terminado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola Javier, si la propuesta es mostrarnos un extremo de la " escuela tenebrista " lo has logrado, el apilado en general lo veo bien terminado. Un saludo Tomas Muchas gracias Tomas por tus comentarios, son fotos que al final terminan saliendo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Hola. Buen trabajo veo, buenos detalles y luz, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 (editado) Un trabajo muy interesante. A veces quedan fotos algo tenebristas, pero que quedan bien. En esta queda muy bien. Aunque los granos de polen sean naturales, no acaban de convencerme. Distraen más que aportan. El apilado está muy bien, y la mosquita me gusta. Buen trabajo Antonio un saludo!! Editado 19 de Marzo de 2017 por quenoteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola. Buen trabajo veo, buenos detalles y luz, me gusta. Saludos..!! Muchas gracias pavel251166 me alegra que te guste. Saludos Un trabajo muy interesante. A veces quedan fotos algo tenebristas, pero que quedan bien. En esta queda muy bien. Aunque los granos de polen sean naturales, no acaban de convencerme. Distraen más que aportan. El apilado está muy bien, y la mosquita me gusta. Buen trabajo Antonio un saludo!! Muchas gracias por comentar quenoteam, la verdad es que en un principio no busque el tenebrismo, pero según se desarrollo el tema enfatice un poco el tema. En cuanto al polen no me desagrada, aunque la verdad puede distraer. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Bien interesante esa pose , ya los expertos te han recomendado yo solo agregaria darle un poco mas de contrate , buen aporte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola Antonio , me gusta mucho la PDV , muy buena luz , volumenes , detalles y texturas , el fondo le sienta bien , a mi parecer te quedaste algo corto en disparos , creo que ganaria mas con mas zona a foco . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 26 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Bien interesante esa pose , ya los expertos te han recomendado yo solo agregaria darle un poco mas de contrate , buen aporte saludos Muchas gracias joscello. Saludos Hola Antonio , me gusta mucho la PDV , muy buena luz , volumenes , detalles y texturas , el fondo le sienta bien , a mi parecer te quedaste algo corto en disparos , creo que ganaria mas con mas zona a foco . Bien chula :) Saludos Muchas gracias J4M por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas