Jump to content

Mañana soleada

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena!

Es imposible no empezar a pensar en el cine negro americano...

Ya solo nos nos tienes que presentar a los gánster, Nic el investigador...y por supuesto la rubia fatal...

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena!

Es imposible no empezar a pensar en el cine negro americano...

Ya solo nos nos tienes que presentar a los gánster, Nic el investigador...y por supuesto la rubia fatal...

Saludos

Berto

Gracias Berto.

Si, me gustaba la idea esa típica de los periódicos americanos en blanco y negro. El gangster es el que hizo la foto! jejeje

Gracias por comentar!

Un saludo

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario

Hola,

Preciosa imagen, me encanta la sombra. Y que suerte tienes de vivir en Toronto en Canadá uno de mis paises preferidos para vivir y eso que nunca he salido de España.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Preciosa imagen, me encanta la sombra. Y que suerte tienes de vivir en Toronto en Canadá uno de mis paises preferidos para vivir y eso que nunca he salido de España.

Un saludo.

Me alegro que te guste Sergio. Aún con frío este país merece la pena en muchos sentidos :) Saludos

Enlace al comentario

Hola Héctor.

Tal vez esa sobra debería nacer del vértice, tal vez.

Por lo demás nada más, buena foto.

Un saludo.

Sergio.

Buenas Sergio! Pues no sé si estaré equivocado o no... pero a mi modo de ver la fotografía en general, me declaro un poco "rebelde" a seguir todas esas directrices de que toda diagonal tenga que nacer en la esquina... etc. En algunas fotos si estoy de acuerdo que es lo ideal... en otras no tanto... En esta foto era facil sacarla desde ahi... pero decidí que no.... jejeje soy un rebelde sin causa jaja

Gracias por tu coment colegui!

Enlace al comentario