hectorcbs Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Buenas, Os traigo una foto que hice esta mañana. Espero que entretenga un poco :)Saludos! Sunny Morning by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Muy buena! Es imposible no empezar a pensar en el cine negro americano... Ya solo nos nos tienes que presentar a los gánster, Nic el investigador...y por supuesto la rubia fatal... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 (editado) Muy buena! Es imposible no empezar a pensar en el cine negro americano... Ya solo nos nos tienes que presentar a los gánster, Nic el investigador...y por supuesto la rubia fatal... Saludos Berto Gracias Berto. Si, me gustaba la idea esa típica de los periódicos americanos en blanco y negro. El gangster es el que hizo la foto! jejeje Gracias por comentar! Un saludo Editado 17 de Marzo de 2017 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Bien vista Hector. Me gusta la sombra en diagonal y el encabezado iluminado.. puedo sentir el calor mañanero que tanta falta hace. saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Bien vista Hector. Me gusta la sombra en diagonal y el encabezado iluminado.. puedo sentir el calor mañanero que tanta falta hace. saludos amigo. Gracias Angel, me alegro que te guste crack! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola, Preciosa imagen, me encanta la sombra. Y que suerte tienes de vivir en Toronto en Canadá uno de mis paises preferidos para vivir y eso que nunca he salido de España. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Hola, Preciosa imagen, me encanta la sombra. Y que suerte tienes de vivir en Toronto en Canadá uno de mis paises preferidos para vivir y eso que nunca he salido de España. Un saludo. Me alegro que te guste Sergio. Aún con frío este país merece la pena en muchos sentidos :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 (editado) precioso juego de luz y sombra...Muy bien resulto, con un gran resultado. Mwe gusta mucho. Un saludo. Editado 18 de Marzo de 2017 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 precioso juego de luz y sombra...Muy bien resulto, con un gran resultado. Mwe gusta mucho. Un saludo. Muchas gracias Marantz. Me alegro que sea de tu agrado! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Esa nitidez solo podía ser del 85mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola Héctor. Tal vez esa sobra debería nacer del vértice, tal vez. Por lo demás nada más, buena foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola Héctor. Tal vez esa sobra debería nacer del vértice, tal vez. Por lo demás nada más, buena foto. Un saludo. Sergio. Buenas Sergio! Pues no sé si estaré equivocado o no... pero a mi modo de ver la fotografía en general, me declaro un poco "rebelde" a seguir todas esas directrices de que toda diagonal tenga que nacer en la esquina... etc. En algunas fotos si estoy de acuerdo que es lo ideal... en otras no tanto... En esta foto era facil sacarla desde ahi... pero decidí que no.... jejeje soy un rebelde sin causa jaja Gracias por tu coment colegui! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Esa nitidez solo podía ser del 85mm Saludos Copa! que te había saltado! Toda la razón, la nitidez de ese objetivo enamora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas