Jump to content

Másmaris.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues valió la pena perseguirla, el resultado a la vista está, una preciosidad, además el ejercicio nunca esta de más, es un valor añadido que tenemos. Yo por una foto así la seguiría toda la mañana 

Muy bonita, me encanta esa definición en los perfiles remarcando los cambios de tonos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos blancos de las alas se me hacen raros...como si tuviesen mas luz de la que debieran. En flickr se ve mejor, pero esos tonos los veo raros.

Lo demas muy al punto todo como suele ocurrir...luz, compo y ambiente de la casa.

Un abrazo 

lo único esos blancos ... por lo demas perfecta.

slds

Enlace al comentario

Hola Gotzon, el conjunto lo veo armonioso y con una luz buenisima ( salvo algun blanco de las alas ), no seas racano y subela a flickr a mayor tamaño para disfrutarla en todo su esplendor ;) .

Un abrazo

Tomas

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario

Algunos blancos de las alas se me hacen raros...como si tuviesen mas luz de la que debieran. En flickr se ve mejor, pero esos tonos los veo raros.

Lo demas muy al punto todo como suele ocurrir...luz, compo y ambiente de la casa.

Un abrazo 

coincido con el comentario, bien bonita,....besarkada bat

Enlace al comentario

Bien bonita Gotzon , buena compo y preciosa mari la cual no he visto nunca :( Buena luz y bonito fondo , coincido con lo de los blancos en las alas , no se si sera por la cantidad de contraste en la pequeña ...

Bien chula :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Pues valió la pena perseguirla, el resultado a la vista está, una preciosidad, además el ejercicio nunca esta de más, es un valor añadido que tenemos. Yo por una foto así la seguiría toda la mañana 

Muy bonita, me encanta esa definición en los perfiles remarcando los cambios de tonos.

Saludos

Un abrazo 

lo único esos blancos ... por lo demas perfecta.

slds

Gracias compañeros por dar un voltio por la toma y dejar vuestro parecer. Esa zona que veis blanca...en realidad son escamas perladas, joidas de verdad, pero que tienden a dar ese aspecto irisado que se ven aquí. Les metí un poco de luz por arriba para darles volumen y evitar un reflejo homogéneo en esas zonas.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, el conjunto lo veo armonioso y con una luz buenisima ( salvo algun blanco de las alas ), no seas racano y subela a flickr a mayor tamaño para disfrutarla en todo su esplendor ;) .

Un abrazo

Tomas

Hola.

Valio la pena ir detrás de ella, buena toma le has sacado, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Vaya preciosidad, sobre un fondo ideal. Saludos

Gracias majos, se agradece ver vuestras opiniones.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Estupenda foto y estupendo fondo. Saludos

Antonio

coincido con el comentario, bien bonita,....besarkada bat

Pues mereció la pena la excursión detrás de ella. Preciosa. Muy buena luz.

Un saludo

Isabel

Preciosa , a ver que paso con esos blancos si el el procesado o que? por lo demas me gusta Saludos

Bien bonita Gotzon , buena compo y preciosa mari la cual no he visto nunca :( Buena luz y bonito fondo , coincido con lo de los blancos en las alas , no se si sera por la cantidad de contraste en la pequeña ...

Bien chula :)

Un abrazo

Se agradece el paso y la opinión que me habéis dejado.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario