Daniel Jimenez Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Muy buenas os dejo otra fotillo mas de la salida a Cadiz, espero que os guste. To the lighthouse by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/3.5 17.0 mm 30 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola Daniel, veo la foto oscura y a la vez me despistan esas sombras de la barandilla en la escalera, son de la luna o del sol, aunque con ese cielo nublado no lo se. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola, buenas tardes son de la Luna, tenia Luna llena 99%, gracias por pasarte y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Yo veo dos cosas: -Una dominante azul muy grande que no me gusta -Otra dominante en modo de escalera que me parece "demasiado" grande. Pero....no me hagas caso que yo no tengo NPI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Muchas gracias compi por pasar y comentar quizas no he sabido darle el encuadre oportuno o los tonos mas indicados, probe un revelado mas calido pero parecia que era de dia, y la intencion era que pareciera lo que era, de noche, un saludo. Intentare volver con algo mejor. Hay que intentar superarse siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Pues a mi me gusta claro que se le puede dar otro repaso al procesado.. Como detalle.. tal vez un diafragma mas cerrado para ganar un pelin de nitidez.. tenias iso de sobra.. ejemplo :iso 200 y un f5.6 No solo el camino nos lleva al faro.. también el movimiento de las nubes. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 buenos días compañero Pues el encuadre y la foto en sí me gustan. Lo que sí me pide una vuelta es ese procesado. La dominante azul está muy presente (de hecho la luz del faro / al menos en mi pantalla/ se ve azul en vez de blanca). Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Pues a mi me gusta claro que se le puede dar otro repaso al procesado.. Como detalle.. tal vez un diafragma mas cerrado para ganar un pelin de nitidez.. tenias iso de sobra.. ejemplo :iso 200 y un f5.6 No solo el camino nos lleva al faro.. también el movimiento de las nubes. saludos. buenos días compañero Pues el encuadre y la foto en sí me gustan. Lo que sí me pide una vuelta es ese procesado. La dominante azul está muy presente (de hecho la luz del faro / al menos en mi pantalla/ se ve azul en vez de blanca). Gracias por compartir Muchas gracias por pasar y dejar vuestros consejos y opiniones, intentare darle otro repaso al procesado, lo reconozco, me cuesta tela, se me da tirando a mal, jajajaja. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas