jumaca Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Cúpula Capilla Mayor by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 11.0 mm 1/50 1000 Cúpula de la capilla mayor de la catedral de Salamanca. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola ! Espectacular... Lo tiene todo en su punto: Punto de vista, simetría etc etc Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 (editado) Buenísima fotografía, con un gran procesado, simetría, nitidez y luminosidad. Solo quiero apuntar que no es cúpula, ni es de la capilla mayor. Es la bóveda del crucero. Tecnicismos lingüisticos aparte, me gusta mucho y de las tomas que a mí me gustan hacer. Enhorabuena. Un saludo Editado 17 de Marzo de 2017 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola, Coincido con las apreciaciones de los compañeros. Enhorabuena por el resultado obtenido. Saludos. PD. Creo recordar que puedes encontrar una cúpula espectacular en la catedral vieja, del estilo de la de Zamora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola ! Espectacular... Lo tiene todo en su punto: Punto de vista, simetría etc etc Saludos! gracias Eduardo,me alegra que te guste. saludos Buenísima fotografía, con un gran procesado, simetría, nitidez y luminosidad. Solo quiero apuntar que no es cúpula, ni es de la capilla mayor. Es la bóveda del crucero. Tecnicismos lingüisticos aparte, me gusta mucho y de las tomas que a mí me gustan hacer. Enhorabuena. Un saludo gracias,me alegra que sea de tu gusto,sobre el titulo,es lo que ponia en la cancela en el punto nº 18 del autoguia "Cúpula Capilla Mayor" por eso el titulo que puse. seguro que las haces y mejores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanci Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Coincido en opiniones, gran composición y simetrias. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Muy buena simetría, casi parece un espejo entre la mitad dcha y la izda. Bien recogida la luz y buenos los tonos de la piedra. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Muy buena composición y perspectiva. Un gran sitio para fotografíar, esa catedral. Enhorabuena Jumaca. Cada día tengo más claro que mi próxima adquisición será esa lente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Hola, Coincido con las apreciaciones de los compañeros. Enhorabuena por el resultado obtenido. Saludos. PD. Creo recordar que puedes encontrar una cúpula espectacular en la catedral vieja, del estilo de la de Zamora. gracias por el comentario,celebro que te guste. saludos Coincido en opiniones, gran composición y simetrias. Felicidades. gracias por las felicitacion. saludos Muy buena simetría, casi parece un espejo entre la mitad dcha y la izda. Bien recogida la luz y buenos los tonos de la piedra. Me gusta. me alegra que te guste. gracias por comentar. saludos Muy buena composición y perspectiva. Un gran sitio para fotografíar, esa catedral. Enhorabuena Jumaca. Cada día tengo más claro que mi próxima adquisición será esa lente. Saludos ya vi que tambien estuviste e hiciste esta toma. cada dia estoy mas contento con esta optica,sobre todo para estas captura por su 11mm. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas