Jump to content

Cúpula Capilla Mayor

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenísima fotografía, con un gran procesado, simetría, nitidez y luminosidad. Solo quiero apuntar que no es cúpula, ni es de la capilla mayor. Es la bóveda del crucero. Tecnicismos lingüisticos aparte, me gusta mucho y de las tomas que a mí me gustan hacer. Enhorabuena. Un saludo

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Coincido con las apreciaciones de los compañeros. Enhorabuena por el resultado obtenido.

Saludos.

PD. Creo recordar que puedes encontrar una cúpula espectacular en la catedral vieja, del estilo de la de Zamora.

Enlace al comentario

Hola ! Espectacular...

Lo tiene todo en su punto: Punto de vista, simetría etc etc

Saludos!

gracias Eduardo,me alegra que te guste.

saludos

Buenísima fotografía, con un gran procesado, simetría, nitidez y luminosidad. Solo quiero apuntar que no es cúpula, ni es de la capilla mayor. Es la bóveda del crucero. Tecnicismos lingüisticos aparte, me gusta mucho y de las tomas que a mí me gustan hacer. Enhorabuena. Un saludo

gracias,me alegra que sea de tu gusto,sobre el titulo,es lo que ponia en la cancela en el punto nº 18 del autoguia  "Cúpula Capilla Mayor" por eso el titulo que puse.

seguro que las haces y mejores.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola,

Coincido con las apreciaciones de los compañeros. Enhorabuena por el resultado obtenido.

Saludos.

PD. Creo recordar que puedes encontrar una cúpula espectacular en la catedral vieja, del estilo de la de Zamora.

gracias por el comentario,celebro que te guste.

saludos

Coincido en opiniones, gran composición y simetrias. Felicidades.

gracias por las felicitacion.

saludos

Muy buena simetría, casi parece un espejo entre la mitad dcha y la izda.

Bien recogida la luz y buenos los tonos de la piedra.

Me gusta.

me alegra que te guste.

gracias por comentar.

saludos

Muy buena composición y perspectiva. Un gran sitio para fotografíar, esa catedral. Enhorabuena Jumaca.

Cada día tengo más claro que mi próxima adquisición será esa lente. Saludos

ya vi que tambien estuviste e hiciste esta toma.

cada dia estoy mas contento con esta optica,sobre todo para estas captura por su 11mm.

saludos

Enlace al comentario