Guilleq Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola, Comparto una toma nocturna de la Plaza del Trinunfo de Sevilla, con el Real Álcazar al fondo, realizada a pulso con la Sony RX10 Mark III. Saludos. EXIF: f/2.5; 24mm; 1/60; ISO 1000. DSC01382-Sony-RX10-M3-Sevilla-Marzo-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Ahí vale una serie de tres verticales, ¡ni un alma, como ello me asombra! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Ahí vale una serie de tres verticales, ¡ni un alma, como ello me asombra! Saludos Hola, Agradezco tus comentarios. Entre semana esta zona está tranquila, además había una leve llovizna lo que contribuyó a la ausencia de personas Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Me gusta la tranquilidad del lugar.. una figura fantasmagórica seria un plus .. Buen disparo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Me gusta la tranquilidad del lugar.. una figura fantasmagórica seria un plus .. Buen disparo! Hola Ángel, Gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu gusto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Comparto al 100% el comentario anterior, y el punto de vista también lo encuentro acertado, en resumen: buena foto Guille. Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Me gusta por su nitidez y luz Agradezco tu comentario, me alegra que te haya gustado. Comparto al 100% el comentario anterior, y el punto de vista también lo encuentro acertado, en resumen: buena foto Guille. Un abrazo !!! Hola Eloy, Gracias, muchas gracias por comentar, sabes lo que valoro que te haya gustado. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Sevilla is different! Muy buena Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Sevilla is different! Muy buena Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.