Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dancodan

Cazando moscas

Publicaciones recomendadas

Hola amigo, sin ser macrero, no me puedo resistir a intentarlo de vez en cuando y hoy ha sido uno de esos días, sobre todo cuando tenía calzado el Tamron 90 mm y se me puso una mosca a tiro, así que aquí dejo el resultado y espero vuestros comentarios para mejorar.

En mi defensa diré que la luz era muuuuuuuy dura, con un pedazo de sol a las 2 de la tarde ... pero bueno, hice lo que pude ...

33477017136_1a5bcc16c5_h.jpgCazando moscas ... by Dancodan, en Flickr

y aquí los exif:

post-93430-0-92350500-1489878976.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas, en mi opinion esta muy bien cazada, lo de la luz ya lo has dicho tu, asi que solo me queda felicitarte, un saludo.

Pd: le doy vueltecillas a aplicarle un pequeño recorte, pero no me hagas mucho caso, un recorte que hiciera coincidir el borde de la hoja con la esquina inferior izquierda, y poco mas, pero vaya, que como está, está genial. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, muy buenas, en mi opinion esta muy bien cazada, lo de la luz ya lo has dicho tu, asi que solo me queda felicitarte, un saludo.

Pd: le doy vueltecillas a aplicarle un pequeño recorte, pero no me hagas mucho caso, un recorte que hiciera coincidir el borde de la hoja con la esquina inferior izquierda, y poco mas, pero vaya, que como está, está genial. Saludos

Gracias por comentar Daniel. Lo del recorte, puede quedar bien, así eliminaría esa mancha blanca que hay abajo a la izquierda y colocaría a la mosca en una teórica mejor posición (regla tercios). Lo probaré ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinión te ha quedado muy buena foto, a pesar de las condiciones de luz que comentas.

La veo con mucho detalle. Me gusta más esta versión que la de blanco y negro. Creo que has pillado mejor a la mosca.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinión te ha quedado muy buena foto, a pesar de las condiciones de luz que comentas.

La veo con mucho detalle. Me gusta más esta versión que la de blanco y negro. Creo que has pillado mejor a la mosca.

Un saludo,

Muchas gracias por tu tiempo al comentarla. La verdad es que para las condiciones que tenía, estoy satisfecho.

La que está en Blanco y negro en Flickr al estar más de frente y con tan poca profundidad de campo, pierde bastante.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.