dancodan Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Hola amigo, sin ser macrero, no me puedo resistir a intentarlo de vez en cuando y hoy ha sido uno de esos días, sobre todo cuando tenía calzado el Tamron 90 mm y se me puso una mosca a tiro, así que aquí dejo el resultado y espero vuestros comentarios para mejorar. En mi defensa diré que la luz era muuuuuuuy dura, con un pedazo de sol a las 2 de la tarde ... pero bueno, hice lo que pude ... Cazando moscas ... by Dancodan, en Flickr y aquí los exif: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola, muy buenas, en mi opinion esta muy bien cazada, lo de la luz ya lo has dicho tu, asi que solo me queda felicitarte, un saludo. Pd: le doy vueltecillas a aplicarle un pequeño recorte, pero no me hagas mucho caso, un recorte que hiciera coincidir el borde de la hoja con la esquina inferior izquierda, y poco mas, pero vaya, que como está, está genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola, muy buenas, en mi opinion esta muy bien cazada, lo de la luz ya lo has dicho tu, asi que solo me queda felicitarte, un saludo. Pd: le doy vueltecillas a aplicarle un pequeño recorte, pero no me hagas mucho caso, un recorte que hiciera coincidir el borde de la hoja con la esquina inferior izquierda, y poco mas, pero vaya, que como está, está genial. Saludos Gracias por comentar Daniel. Lo del recorte, puede quedar bien, así eliminaría esa mancha blanca que hay abajo a la izquierda y colocaría a la mosca en una teórica mejor posición (regla tercios). Lo probaré ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 En mi opinión te ha quedado muy buena foto, a pesar de las condiciones de luz que comentas. La veo con mucho detalle. Me gusta más esta versión que la de blanco y negro. Creo que has pillado mejor a la mosca. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 En mi opinión te ha quedado muy buena foto, a pesar de las condiciones de luz que comentas. La veo con mucho detalle. Me gusta más esta versión que la de blanco y negro. Creo que has pillado mejor a la mosca. Un saludo, Muchas gracias por tu tiempo al comentarla. La verdad es que para las condiciones que tenía, estoy satisfecho. La que está en Blanco y negro en Flickr al estar más de frente y con tan poca profundidad de campo, pierde bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas