Avitonio Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Saludos a tod@s, un toma de un equilibrista en un paseo ajardinando haciendo sus piruetas para ganarse la vida. IMG_20170318_121715 by Antonio Carvajal, en Flickr HUAWEI VIE-L09 ƒ/2.2 4.5 mm 1/750 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 hola Antonio. Me gusta el formato pero no el marco. Bien encuadrada. Los negros se te han ido, han perdido textura. Cada vez se estás volviendo más vago, ya ni siquiera sacas da D40........ . Cuídate y cuida mucho chaval. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Comparto con Sergio referente a los negros, por otro lado el formato cuadrado es benéfico pues centra correctamente el interés a la vez que los espectadores nos adentran en la escena, para ser móvil no estuvo mal. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 hola Antonio. Me gusta el formato pero no el marco. Bien encuadrada. Los negros se te han ido, han perdido textura. Cada vez se estás volviendo más vago, ya ni siquiera sacas da D40........ . Cuídate y cuida mucho chaval. Sergio. Hola Sergio, me alegro de verte comentado la toma y por el piropo, que me estoy volviendo mas vago o mas viejo.la D40 ya pesa mucho para mi. Saludos Sergio un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola Israel, gracias por comentar la foto y si te gusta el encuadre me alegro, con el móvil poco mas se puede hacer. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola Antonio, me alegro mucho de verte de nuevo...señal de que vuelves a estar activo. A mi si que me gusta el formato y el encuadre con el equilibrista al centro y su sombra dominando la escena. PD. No le hagas mucho caso al enano verde, cada día es más cascarrabias Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 (editado) Hola Antonio, me alegro mucho de verte de nuevo...señal de que vuelves a estar activo. A mi si que me gusta el formato y el encuadre con el equilibrista al centro y su sombra dominando la escena. PD. No le hagas mucho caso al enano verde, cada día es más cascarrabias Un abrazo Hola Tomas, es un placer leerte, gracias por visitar y por tu comentario a la foto, estoy activo intermitente, me alegro que te guste la toma, El enano verde, ya esta madurando y ya no es tan cascarrabias. Saludos Tomas un abrazo. Editado 20 de Marzo de 2017 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola compañero. Me gusta...como bien apunta el compañero Israel, el formato cuadrado favorece ya que no solo centra el interés en el protagonista sino que ademas forma una diagonal imaginaria atravesando medio encuadre. Buen disparo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Me alegro de volver a verte Antonio, espero vaya todo bien.......el formato cuadrado un acierto . Un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola compañero. Me gusta...como bien apunta el compañero Israel, el formato cuadrado favorece ya que no solo centra el interés en el protagonista sino que ademas forma una diagonal imaginaria atravesando medio encuadre. Buen disparo. saludos Hola Angel, gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste el formato cuadrado. Saludos Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Pues a mi también me gusta el formato con el protagonista al centro y, como comentan, por arriba, conesa diagonal imaginaria que cruza de esquina a esquina favorecida por la rueda y su sombra. que apuntan a dichas esquinas Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Me alegro de volver a verte Antonio, espero vaya todo bien.......el formato cuadrado un acierto . Un abrazo.. Hola Angel, me alegro de verte por el foro comentando la foto,me alegro que te guste el formato cuadrado y lo encuentres un acierto. Saludos Amigo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Pues a mi también me gusta el formato con el protagonista al centro y, como comentan, por arriba, conesa diagonal imaginaria que cruza de esquina a esquina favorecida por la rueda y su sombra. que apuntan a dichas esquinas Un abrazo Hola Victor, gracias por visitar y comentar a foto, me alegro que te guste el formato y la sombra del equilibrista Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas