FERNANDOCARMO Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 (editado) Sé que los desaturados selectivos es un tema controvertido y muy personal, de hecho es el primero que hago y que publico a mi me parece que la foto lo pedía a ver que opináis ustedes, un saludo. DSC_9691 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Editado 19 de Marzo de 2017 por FERNANDOCARMO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Me encanta............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Me gusta la composición y la foto en si. Alguien te sacará el manido enlace de 10 formas de estropear una foto. Yo la veo fantástica y la colgaría en cualquier salón. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Me gusta mucho como te ha quedado. Yo he empezado a trastear hoy también con los de saturados selectivos y lo veo más complicado de lo que parece a simple vista. Bonita foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Me gusta mucho como te ha quedado. Yo he empezado a trastear hoy también con los de saturados selectivos y lo veo más complicado de lo que parece a simple vista. Bonita foto. Un saludo, Me gusta la composición y la foto en si. Alguien te sacará el manido enlace de 10 formas de estropear una foto. Yo la veo fantástica y la colgaría en cualquier salón. Gracias por compartir Me encanta.............Gracias por los comentarios, me alegra que os guste el resultado, y si compañero el enlace famoso lo estaba esperando de un momento a otro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas