legan Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 (editado) D300 + 105VR + SB900 1/250 f/8 -1/3EV Editado 14 de Marzo de 2009 por legan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Me gusta el encuadre en diagonal que le has dado a la composición, sencilla pero efectiva. La luz, un poco dura, no llega a molestar y el fondo también me gusta mucho. Original foto, de verdad. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Buen enfoque y foto centrada tecnica de los tercios perfecta, color y fondo buenisimo. Me gustaria saber como has utilizado el flash, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Celebro que os haya gustado. Lecina, el flash lo utilicé casi a contraluz, y como luz principal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas