Francis Quintana Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Pues eso, es lo que me hace sentir la imágen que comparto. Dans la forêt by F Quintana, en Flickr f/8 ISO 100 1/125s 50mm Octobox hacia la modelo, flash directo desde el lado derecho al primer árbol, flash directo desde el lado izquierdo hacia el segundo árbol. Saludos, Francis Quintana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 no soy ningun experto pero me gusta mucho como ha quedado;es un contraste, ver iluminacion de estudio, chica con vestido de fiesta en pleno bosque..jeje me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Me gusta todo, encuadre, iluminación, pose y procesado, enhorabuena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 no soy ningun experto pero me gusta mucho como ha quedado;es un contraste, ver iluminacion de estudio, chica con vestido de fiesta en pleno bosque..jeje me gusta. Viendolo de esa manera sí que es chistoso! jajajaja Me gusta todo, encuadre, iluminación, pose y procesado, enhorabuena. Saludos! Gracias Alex, me agrada que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas