CarlesTGN Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 ... Besalú La primera vez que lo veo y es desde el aire. Una foto testimonial, nada más. Probada la D7000 recién adquirida (me llevé la D90 y la D7k) y... como un enano disfruté. Besalú by Carles Garcia Gual, en Flickr To Jordi... ƒ/6.3 35.0 mm 1/250 100 ƒ/6.3 35.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 buenos días compi Esta se me había pasado (a mi y a todo el foro, porque soy el primero ) por subirla en domingo y encima tarde / noche Me extraña mucho que el compi @besaluenc no haya comentado nada sobre su pueblo (que por cierto visitaré Besalú este fin de semana - espero no llueva mucho). La foto me gusta, creo que has conseguido una bonita postal. Igual lo único que intentaría es un recorte de la parte de arriba, sacrificando cielo y montañas (que no me dicen mucho) y así centrarnos un poco más en el pueblo / puente. En cuanto al procesado me pide es un poco mas de "chicha" (creo que le puedes dar una vuelta para darle un poco de efecto wooww). Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas