jumaca Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Claustro by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 1/500 200 Una toma del claustro de San Esteban en Salamanca. a ver como la veis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Buenas noches Jumaca. Salvo esa f 2.8 de apertura que pudiendo bajar la velocidad creo que es excesivo (mejor sería un f 9), creo que todo perfecto. Esa focal de 11mm que se esperaba a priori una mayor distorsión no te ha penalizado nada. Has conseguido en el procesado dar importancia a la entrada de luz en los arcos por la derecha y me gusta mucho como la has dejado. Ya sabes que conozco la foto en color porque has subido el RAW para procesar y me gusta también en color. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=247948&page=27&do=findComment&comment=4544234 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Ese deslavado de la luz que se proyecta en los arcos le da un aire fantasioso, solo falta algún solitario personaje que lo recorra, aparte del hombre que a lo lejos se observa, los grises suaves. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Muy "monacal" el ambiente. Cierto es que se echa en falta a un sujeto, pero es una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Buenas noches Jumaca. Salvo esa f 2.8 de apertura que pudiendo bajar la velocidad creo que es excesivo (mejor sería un f 9), creo que todo perfecto. Esa focal de 11mm que se esperaba a priori una mayor distorsión no te ha penalizado nada. Has conseguido en el procesado dar importancia a la entrada de luz en los arcos por la derecha y me gusta mucho como la has dejado. Ya sabes que conozco la foto en color porque has subido el RAW para procesar y me gusta también en color. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=247948&page=27&do=findComment&comment=4544234 Un saludo. puedes tener razon,pero como habia poca luz preferi esa abertura. tambien me gusta tu trabajo en el RAW que subi. saludos Ese deslavado de la luz que se proyecta en los arcos le da un aire fantasioso, solo falta algún solitario personaje que lo recorra, aparte del hombre que a lo lejos se observa, los grises suaves. Saludos Juan muchas gracias por tu comentario siempre tan acertado Israel. saludos Muy "monacal" el ambiente. Cierto es que se echa en falta a un sujeto, pero es una buena toma. pues hay "dos sujetos"uno a mitad de camino a la derecha,y otro en la parte de la izquierda delante de la puerta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Buena corrección de las distorsiones y excelente control de la exposición. Como gusto personal le subiría las sombras, para que esos haces de luz se acentuaran y le diera un ambiente de más recogimiento. Buena foto. Salud compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Buena corrección de las distorsiones y excelente control de la exposición. Como gusto personal le subiría las sombras, para que esos haces de luz se acentuaran y le diera un ambiente de más recogimiento. Buena foto. Salud compañero pues muchas gracias por tu punto de vista,lo mirare a ver como queda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas