Jump to content

claustro de san esteban (Salamanca)

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Jumaca.

Salvo esa f 2.8 de apertura que pudiendo bajar la velocidad creo que es excesivo (mejor sería un f 9), creo que todo perfecto. Esa focal de 11mm que se esperaba a priori una mayor distorsión no te ha penalizado nada.

Has conseguido en el procesado dar importancia a la entrada de luz en los arcos por la derecha y me gusta mucho como la has dejado. Ya sabes que conozco la foto en color porque has subido el RAW para procesar y me gusta también en color.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=247948&page=27&do=findComment&comment=4544234

Un saludo.   :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese deslavado de la luz que se proyecta en los arcos le da un aire fantasioso, solo falta algún solitario personaje que lo recorra, aparte del hombre que a lo lejos se observa, los grises suaves.

Saludos Juan

Enlace al comentario

Buenas noches Jumaca.

Salvo esa f 2.8 de apertura que pudiendo bajar la velocidad creo que es excesivo (mejor sería un f 9), creo que todo perfecto. Esa focal de 11mm que se esperaba a priori una mayor distorsión no te ha penalizado nada.

Has conseguido en el procesado dar importancia a la entrada de luz en los arcos por la derecha y me gusta mucho como la has dejado. Ya sabes que conozco la foto en color porque has subido el RAW para procesar y me gusta también en color.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=247948&page=27&do=findComment&comment=4544234

Un saludo.   :smile:

puedes tener razon,pero como habia poca luz preferi esa abertura.

tambien me gusta tu trabajo en el RAW que subi.

saludos

Ese deslavado de la luz que se proyecta en los arcos le da un aire fantasioso, solo falta algún solitario personaje que lo recorra, aparte del hombre que a lo lejos se observa, los grises suaves.

Saludos Juan

muchas gracias por tu comentario siempre tan acertado Israel.

saludos

Muy "monacal" el ambiente. Cierto es que se echa en falta a un sujeto, pero es una buena toma.

pues hay "dos sujetos"uno a mitad de camino a la derecha,y otro en la parte de la izquierda delante de la puerta.

saludos

Enlace al comentario

Buena corrección de las distorsiones y excelente control de la exposición. Como gusto personal le subiría  las sombras, para que esos haces de luz se acentuaran y le diera un ambiente de más recogimiento.

Buena foto. Salud compañero

pues muchas gracias por tu punto de vista,lo mirare a ver como queda.

saludos

Enlace al comentario