Taucapho Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 El otro día le saqué unas cuantas fotos a nuestra perrita mientras estaba en el sofá, la luz no era buena y no quería dispararle el flash en la cara a la pobre así que salío muy oscura. No obstante como la foto en si me gustaba probé a ver lo que podía sacar. Está editada con Capture NX-D. Si, se que tiene mucho ruido pero no pude hacerlo mejor La foto original: DSC_0138_00001 by D MS, en Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 37.8 mm 1/60 800 Flash (apagado, no disparó) Foto retocada: DSC_0138_00001_01 by D MS, en Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 37.8 mm 1/60 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 buenos días compañero Me parece que colgar las fotos en domingo y por la noche no tiene un gran resultado en cuanto a comentarios jejeje (al menos yo, que intento comentar todas las fotos de los compañer@s, no la había visto hasta hoy ). En cuanto a la foto inicial le veo el problema que tu mismo comentas (ya de inicio esta muy oscura) y eso tiene como resultado, que cuando levantas sombras "tan a lo bestia" salga el ruido que se ve. No sé si era posible, pero tenías la opción de disparar el flash (colocando una hoja de papel o servilleta delante, para no pegarle el flashazo directo) y así darle al menos un poco de luz. A tiro pasado, te sugiero que pases esa foto ya procesada a byn y le des un buen contrastado (creo que puede disimular algo el ruido) y le puede quedar bien. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas