Jump to content

Una de ruido

Taucapho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día le saqué unas cuantas fotos a nuestra perrita mientras estaba en el sofá, la luz no era buena y no quería dispararle el flash en la cara a la pobre así que salío muy oscura. No obstante como la foto en si me gustaba probé a ver lo que podía sacar. Está editada con Capture NX-D. Si, se que tiene mucho ruido pero no pude hacerlo mejor  :unsure:

La foto original:

32721455343_66413d35b9_c.jpgDSC_0138_00001 by D MS, en Flickr

• Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.8
  • 37.8 mm
  • 1/60
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)

Foto retocada:

32721447743_24ff19f90a_c.jpgDSC_0138_00001_01 by D MS, en Flickr

• Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.8
  • 37.8 mm
  • 1/60
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero

Me parece que colgar las fotos en domingo y por la noche no tiene un gran resultado en cuanto a comentarios jejeje (al menos yo, que intento comentar todas las fotos de los compañer@s, no la había visto hasta hoy  :blink:  :blink: ).

En cuanto a la foto inicial le veo el problema que tu mismo comentas (ya de inicio esta muy oscura) y eso tiene como resultado, que cuando levantas sombras "tan a lo bestia" salga el ruido que se ve.

No sé si era posible, pero tenías la opción de disparar el flash (colocando una hoja de papel o servilleta delante, para no pegarle el flashazo directo) y así darle al menos un poco de luz.

A tiro pasado, te sugiero que pases esa foto ya procesada a byn y le des un buen contrastado (creo que puede disimular algo el ruido) y le puede quedar bien.

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web