NanoTrs Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Aqui os dejo una foto curiosa que me ha salido hoy en Montblanc, criticas como siempre bienvenidas. Gracias y saludos. Nikon D300 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 105.0 mm1/640 ISO: 400Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Me gusta, aunque le quitaría varios elementos que no aportan nada a la imágen, esto para hacerla más simple y dar mayor protagonismo a la peonza. También la veo un pelín sobre expuesta. Saludos, Francis Quintana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 A mi los demás elementos no me molestan y forman parte de la temática de la foto. La luz parece bastante dura, de ahí que quizá parezca algo sobrexpuesta. No entiendo el f/13 de apertura y 400 de ISO. Podías haber bajado la ISO y, una de 2, o abrir más el diafragma o aumentar el tiempo de exposición con lo que, además, quizás hubieses conseguido mayor efecto de movimiento de la peonza. A pesar de todo eso, la foto es muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Muchas gracias por las respuestas, La Luz de ese momento era durísima y el resto de elementos formaban parte del "tenderete" que tenían expuestos. Después del resultado también me di cuenta que debería haber abierto más el diafragma. Gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas