Jump to content

Origen Indio 3

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo siento mucho. De verdad, me vais a perdonar y teneis razón: Soy muy pesado XDDD pero es que los ojos de mis señora esposa son mi principal debilidad. Y está foto hecha esta misma mañana es, si no la mejor, de las mejores que le he podido hacer (en mi humilde opinión).

En fin, espero críticas y que me digais que fallos tiene, que se puede mejorar, etc... Que seguro que es mucho.

Un saludo

dsc0519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que estés colgado por esos ojos. En la foto sin comprimir te debes ver perfectamente en el ojo.

Me gusta mucho la primera pero tiene una luz en el cabello que me descuadra un poco, no sé de donde viene, ni de que es.

Saludos

El sol matutino ;)

Gracias por comentar, amigo.

Saludos

Enlace al comentario

Prefiero también la de color, además es que en la de b/n tiene los ojazos cerrados, te ha quedado muy bien y ese efecto de luz en el pelo me gusta, yo probaría a darle algo de luz en su ojo izdo.

Saludos

Enlace al comentario

Primeramente felicidades por esa esposa tan guapa que tienes,enseguida me gusta la primera pero ese azul desentona bastante en su pelo,buen encuadre,buena luz,Saludos :) :)

Gracias a todos por comentar. No te creas que no he intentado quitar ese tono que comentas pero no he sido capaz de conseguir un resultado satisfactorio así que la he dejado como estaba. Lo siento pero soy un poco nuevo en esto y desconozco muchos aspectos tanto del PS como de otros programas.

Saludos

Enlace al comentario