Andysax Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Buenos días a todos, me gustaría que comentarais esta foto que saqué durante un partido de fútbol de mi hijo... no es para mucho lo sé, acabo de estrenar una d7200 y soy un aficionado de fotografía, con lo cual pido disculpa de antemano.... Nikon D7200 70 - 210 F/4 210mm F/5,6 1/1000 ISO 320 flash: no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Buena pillada!!con un poco más de velocidad la nitidez del movimiento hubiera estado mejor. Con un pelín más de Iso podrías subir exposición sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 (editado) El momento de la disputa captado me gusta mucho, quizás hubiese cortado un poco por la derecha eliminando al chico y colocando a los protagonistas menos centrados, el estado físico del arbitro es otro tema :), enhorabuena Editado 20 de Marzo de 2017 por Chulin1972 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andysax Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Muchas gracias por los comentarios, pero sois demasiados buenos....:-) La verdad, @Chulin1972, es que el árbitro era un buen cachalote....jejejeje Tienes razón que el chico a la derecha distrae la atención de la escena, lo voy a recortar. Cuando dices de subir exposición, @Barbut, a que te refieres? Que si por ejemplo experimento con 1/1600, ISO 800 o 1000, el diafragma lo puedo tirar a 5,6 o incluso más? Es que de muchas fotos que saqué ese día se notan problemas de enfoque, no se si por el tiempo demasiado alto (1/1000, pero he leído que para fútbol base valdría hasta un 1/500) o escasa profundidad de campo (casi todas son tomadas con F/4, el máximo que tira el objetivo). Utilicé un monopie pero el objetivo no tiene estabilizador de imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andysax Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 (editado) Esta por ejemplo, me gusta la escena y me parece que el movimiento está bastante congelado, pero se le nota algo borroso en las caras, algún detalle...no sé si es por defecto de enfoque (el 70-210 no es precisamente rápido en el AF) Nikon D7200 70 - 210 F/4 210mm F/4,5 1/1000 ISO 320 flash: no Editado 21 de Marzo de 2017 por Andysax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triumphalis Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 A mi esta última me gusta bastante la escena, falta como indicas algo de nitidez. Yo estoy a la espera de un 35mm 1.8 jeje a ver si hay suerte y llega pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andysax Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 el mismo que busco yo para mi....está en la lista de los deseos, a ver si alguien me lo trae para mi cumple.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas