Andysax Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Buenos días a todos, me gustaría que comentarais esta foto que saqué durante un partido de fútbol de mi hijo... no es para mucho lo sé, acabo de estrenar una d7200 y soy un aficionado de fotografía, con lo cual pido disculpa de antemano.... Nikon D7200 70 - 210 F/4 210mm F/5,6 1/1000 ISO 320 flash: no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Buena pillada!!con un poco más de velocidad la nitidez del movimiento hubiera estado mejor. Con un pelín más de Iso podrías subir exposición sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 (editado) El momento de la disputa captado me gusta mucho, quizás hubiese cortado un poco por la derecha eliminando al chico y colocando a los protagonistas menos centrados, el estado físico del arbitro es otro tema :), enhorabuena Editado 20 de Marzo de 2017 por Chulin1972 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...