Jump to content

Una de principiante ...

Andysax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, me gustaría que comentarais esta foto que saqué durante un partido de fútbol de mi hijo...

no es para mucho lo sé, acabo de estrenar una d7200 y soy un aficionado de fotografía, con lo cual pido disculpa de antemano....

2rmqiv8.jpg

Nikon D7200

70 - 210 F/4

210mm

F/5,6

1/1000

ISO 320

flash: no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pillada!!con un poco más de velocidad la nitidez del movimiento hubiera estado mejor. Con un pelín más de Iso podrías subir exposición sin problemas.

Enlace al comentario

El momento de la disputa captado me gusta mucho, quizás hubiese cortado un poco por la derecha eliminando al chico y colocando a los protagonistas menos centrados, el estado físico del arbitro es otro tema :), enhorabuena

Editado por Chulin1972
Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios, pero sois demasiados buenos....:-) 

La verdad, @Chulin1972, es que el árbitro era un buen cachalote....jejejeje  Tienes razón que el chico a la derecha distrae la atención de la escena, lo voy a recortar. 

Cuando dices de subir exposición, @Barbut, a que te refieres? Que si por ejemplo experimento con 1/1600, ISO 800 o 1000, el diafragma  lo puedo tirar a 5,6 o incluso más?

Es que de muchas fotos que saqué ese día se notan problemas de enfoque, no se si por el tiempo demasiado alto (1/1000, pero he leído que para fútbol base valdría hasta un 1/500) o escasa profundidad de campo (casi todas son tomadas con F/4, el máximo que tira el objetivo). Utilicé un monopie pero el objetivo no tiene estabilizador de imagen

Enlace al comentario

Esta por ejemplo, me gusta la escena y me parece que el movimiento está bastante congelado, pero se le nota algo borroso en las caras, algún detalle...no sé si es por defecto de enfoque (el 70-210 no es precisamente rápido en el AF)

2cd8w7q.jpg

Nikon D7200

70 - 210 F/4

210mm

F/4,5

1/1000

ISO 320

flash: no

Editado por Andysax
Enlace al comentario