Serk Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 (editado) Os dejo una foto de la Cremá de una de las fallas de Valencia. Me pareció un momento único y que se vive con un respeto supremo, un silencio desde que se empezó a quemar increíble. Se que la "marca de agua" molesta mucho, pero hay un par de personas detrás de la foto y no quiero que la usen..... La foto está tomada totalmente a pulso, no tenia donde apoyarme rodeado de gente. Se aceptan todos los comentarios. Gracias Fallas 2017 by Serk, en Flickr ƒ/9.0 105.0 mm 1/40 ISO 100 Editado 22 de Marzo de 2017 por Serk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 (editado) Excelente, por hacer algo, intentaría dar más protagonismo a los leones retocando con curva/nivel y máscara. Quizá incluso en algunas zonas, llevaría las frecuencias más altas al amarillo, por añadirles una tonalidad llamativa más. 105mm, 1/40 y en mitad de una falla, podrías perfectamente vivir de robar panderetas. Editado 22 de Marzo de 2017 por hyperborean Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Personalmente, las marcas de agua no me dejan apreciar y valorar bien la fotografía. Una lástima :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 26 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Personalmente, las marcas de agua no me dejan apreciar y valorar bien la fotografía. Una lástima :-( Excelente, por hacer algo, intentaría dar más protagonismo a los leones retocando con curva/nivel y máscara. Quizá incluso en algunas zonas, llevaría las frecuencias más altas al amarillo, por añadirles una tonalidad llamativa más. 105mm, 1/40 y en mitad de una falla, podrías perfectamente vivir de robar panderetas. Gracias a los dos por contestar. Intentaré darle otro repaso al procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas