Jump to content

Cremá. Fin de fiesta

Serk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto de la Cremá de una de las fallas de Valencia.

Me pareció un momento único y que se vive con un respeto supremo, un silencio desde que se empezó a quemar increíble.

Se que la "marca de agua" molesta mucho, pero hay un par de personas detrás de la foto y no quiero que la usen.....

La foto está tomada totalmente a pulso, no tenia donde apoyarme rodeado de gente.

Se aceptan todos los comentarios. Gracias

33194101830_db07a041b2_b.jpgFallas 2017 by Serk, en Flickr

ƒ/9.0

105.0 mm

1/40

ISO 100

Editado por Serk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, por hacer algo, intentaría dar más protagonismo a los leones retocando con curva/nivel y máscara.

Quizá incluso en algunas zonas, llevaría las frecuencias más altas al amarillo, por añadirles una tonalidad llamativa más. 

105mm, 1/40 y en mitad de una falla, podrías perfectamente vivir de robar panderetas.

Editado por hyperborean
Enlace al comentario

Personalmente, las marcas de agua no me dejan apreciar y valorar bien la fotografía. Una lástima :-(

Excelente, por hacer algo, intentaría dar más protagonismo a los leones retocando con curva/nivel y máscara.

Quizá incluso en algunas zonas, llevaría las frecuencias más altas al amarillo, por añadirles una tonalidad llamativa más. 

105mm, 1/40 y en mitad de una falla, podrías perfectamente vivir de robar panderetas.

Gracias a los dos por contestar. Intentaré darle otro repaso al procesado.

Enlace al comentario