JOSE_MARIA_S Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 (editado) Buenos días, aquí os dejo una vista de la parada del metro de Madrid, La Latina. MADRID_BN_01 Un saludo. Editado 22 de Marzo de 2017 por JOSE_MARIA_S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Procesado bastante durillo, aunque no me desagrada, pero los negros han perdido tota textura, Lo que si haría es enderezarla y corregir la caida a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Procesado bastante durillo, aunque no me desagrada, pero los negros han perdido tota textura, Lo que si haría es enderezarla y corregir la caida a la derecha +1 Muy pasada ...y el encuadre muy mejorable, no hay nada que centre la composición. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Procesado bastante durillo, aunque no me desagrada, pero los negros han perdido tota textura, Lo que si haría es enderezarla y corregir la caida a la derecha Cuando la estaba procesando me gustó el resultado, pero si efectvamente está torcida, se me pasó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Un durísimo contraste que nos trae a la mente una litografía, el imprevisto encuadre caído le da un aire de inmediatez al igual que el peatón, de hecho parece un cartel para bebida alcohólica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Comparto las opiniones de los vecinos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas