consocer Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Os dejo esta toma correspondiente a la misma sesión que la titulada "Melodie": Nikon D810, iso64, 1/800s, 200mm, f2.2: _8105767r Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Me encanta como has tratado a la modelo, esa profundidad y desenfoque del fondo, pero no me gusta mucho esas hierbas de la izquierda, despistan bastante. Pero una muy buena foto Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Como dice el compañero de arriba, muy bien ese desenfoque y la pose, los matojos de la izquierda los quitaría, saludos enhorabuena.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Brutal!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 A pesar de los mencionados matojos me gusta mucho tanto los colores como el tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Preciosa foto, sutileza de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Te digo lo mismo que en una foto anterior que publicaste hace unos días, es un foto TOP, me parece fantástica. Y con los ¨matojos¨ me ocurre lo contrario que a los compañeros, a mí me gustan. Enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Preciosa.Tienes muy buen gusto.Preciosos colores y desenfoques. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Profecional por donde se la mire, ya quisiera yo hacer algo igual. Saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsaco Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Me encanta la foto, excelente trabajo, en cuanto a la hierva cierto que compite con el plano de la modelo, pero excelente aporte, Saludos desde Costa Rica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 No se puede poner un pero a esta foto, es redonda. Preciosos tonos, por cierto. Bravo, humano. Nivelazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 La comenté el otro día, y he visto hoy tu flykir, menudas fotos amigo, tiras a máxima apertura veo?? Tienes instagram?? Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 (editado) Gracias por los comentarios. Me alegro que os guste :) En cuanto a las hiervas que se "meten" fue algo buscado y a mi me gusta. No obstante entiendo la postura de que sin ellos pudiera dar una imagen mas "limpia" pero no era esa mi intención. La comenté el otro día, y he visto hoy tu flykir, menudas fotos amigo, tiras a máxima apertura veo?? Tienes instagram?? Saludos.Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Hola Jangel, pues ya edité mi firma para que apareciese el perfil de facebook (https://www.facebook.com/constanfotografia) y mi instagram lo puedes ver buscándome como " constan_fotografia ": https://www.instagram.com/constan_fotografia/ En lo referente a la apertura utilizo aquella que me otorgue el resultado que quiero obtener. Lo que no es siempre la máxima apertura.Ya que a veces es necesaria una mayor pdf(sobre todo en fotos con varias personas o en las que la distancia de enfoque sea menor). Suelo moverme entre la máxima y f4 pero ya te digo que esto es "depende".El esclavizarse a siempre disparar a máxima apertura me parece un mal vicio a superar ya que te estas creando una imposición y con ello te estas limitando. Editado 7 de Abril de 2017 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Impresionante. Por mas pegas que quiera sacarle es imposible.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Gracias por los comentarios. Me alegro que os guste :) En cuanto a las hiervas que se "meten" fue algo buscado y a mi me gusta. No obstante entiendo la postura de que sin ellos pudiera dar una imagen mas "limpia" pero no era esa mi intención. Hola Jangel, pues ya edité mi firma para que apareciese el perfil de facebook (https://www.facebook.com/constanfotografia) y mi instagram lo puedes ver buscándome como " constan_fotografia ": https://www.instagram.com/constan_fotografia/ En lo referente a la apertura utilizo aquella que me otorgue el resultado que quiero obtener. Lo que no es siempre la máxima apertura.Ya que a veces es necesaria una mayor pdf(sobre todo en fotos con varias personas o en las que la distancia de enfoque sea menor). Suelo moverme entre la máxima y f4 pero ya te digo que esto es "depende".El esclavizarse a siempre disparar a máxima apertura me parece un mal vicio a superar ya que te estas creando una imposición y con ello te estas limitando. Ok, muchas gracias compi.. Saludos . Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas