Javitog Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Hola a toda la familia nikonista. Este es mi primer mensaje en el foro, desde hace unos días que lo leo porque llevo un tiempo pensando en comprarme una réflex, después de mucho mirar y por supuesto en la gama de entrada de las máquinas he visto que Nikon es una marca que ofrece unas presentaciones excelentes en cuanto a eso, la gama de entrada. Soy cámara profesional de vídeo con 22 años de trabajo a las espaldas, con eso no quiero decir que sea un crack del vídeo pero he hecho un poco de todo ya que trabajo en una TV local, aunque ya os imaginaréis que un cámara de informativos de pueblo (vaya, de ciudad pequeña) tiene poco espacio para dedicarle a la creatividad. Todavía no tengo cámara, hasta ahora, de fotos solo he tenido algunas compactas y una Bridge baratita de Kodak con la que descubrí lo apasionante del selector PASM. Mi última compacta, una Samsung wb nosequé me tenía las necesidades medio cubiertas, buen zoom, grabación de vídeo en HD aceptable y posibilidades de trastear también la obturación, el diafragma y la exposición, vaya, en su día hice una buena compra para alguien que no era ni aficionado a la fotografía y quería retratar solo el día a día. Bueno pues eso, ahora después de haberme enamorado de una Sony mirrorles baratita he empezado a investigar en lo que hay en el sector de entrada de réflex y me gusta mucho la d5300, la versatilidad del visor sobre todo, el bajo peso que tiene y sus prestaciones en vídeo a 1080, porque no quiero la cámara solo para hacer fotos si no que me gustaría chutar vídeo con ella por si algún día me sale algún trabajito de estar por casa. Bueno, después de este tocho de presentación seguiré mirando desde la sombra y aprendiendo de los demás, que por cierto veo que hay mucho nivel por aquí e intimida un poco entrar siendo un neófito total en el tema. Gracias por aceptarme y buenos disparos a todos. Javito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas