Jordisous Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Buenas, Últimamente ando un poco desaparecido, he estado de viajes de trabajo en los últimos días por Europa. Por suerte he cogido la costumbre de llevarme la cámara y aprovechar el mínimo instante libre para fotografiar. Hace justo 10 días estuve en una feria justo al lado de Westminster, y en un momento libre saqué cuatro fotos en la calle donde me estaba. Los hechos ocurridos ayer a pocos metros de donde me encontraba me han animado a subir esta foto como pequeño homenaje a la zona afectada y para mostrar los elementos mas populares de la ciudad. Se que no es una gran foto, tan solo pretendo que entretenga y que sirva de homenaje. cityofwestminster_C by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 26.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 buenos días compañero Pues me parece una foto original, pero me hubiera gustado ver el foco en las letras y el escudo (que por cierto has cortado / quizá podrías haber sacrificado un dedo por abajo y habérselo puesto por arriba) y me parece que se te ha ido al "lado oscuro" de la derecha. Gracias por compartir P.D.: Londres es uno de los muchos destinos que tengo pendiente y viendo las fotos que traéis de allí muchos del foro, dan ganas que suba en la lista próximos viajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Hola Jordi, otra de Londres, es una mina esta ciudad. Haber quisiste aprovechar la diagonal de la acera para la composición y te quedó un poco encajonada, el autobus esta en el borde superior y el escudo cortado. Cono te comenta gigidag le falta un dedo por arriba pero tambien queda bonita esa diagonal, creo que tu quisiste lograr un término medio ¿me equivoco?, tal vez en este caso un forfato vértical??. Por otro lado me gusta el revelado. Un saludo compi, debe de ser bonito recorrer mundo y por trabajo encima.... Ja ja seguro que a lo mejor tu no opinas lo mismo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Hola Jordi, ya te han comentado los compañeros lo del corte y otras cosillas. Yo me quedo con lo bueno, el espíritu de Londres (Westmister en este caso) se encuentra bien capturado en esa instantánea, no sólo los manidos taxis y el double decker que se ven correctamente desenfocados, hablo también de esa "heráldica" que se encuentra en cualquier poste o cabina de teléfono, de ese rollo tan "de nobleza" con el que llenan su espacio urbano. Mención positiva también para la línea que recorre toda la foto desde la esquina izquierda. A mí me gusta, con sus cortes y demás. Además me parece un bonito homenaje. Un saludo ...y que envidia currar en algo que te permita/obligue viajar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 buenos días compañero Pues me parece una foto original, pero me hubiera gustado ver el foco en las letras y el escudo (que por cierto has cortado / quizá podrías haber sacrificado un dedo por abajo y habérselo puesto por arriba) y me parece que se te ha ido al "lado oscuro" de la derecha. Gracias por compartir P.D.: Londres es uno de los muchos destinos que tengo pendiente y viendo las fotos que traéis de allí muchos del foro, dan ganas que suba en la lista próximos viajes Pues en los detalles tecnicos llevas toda la razón del mundo, nada que objetar. En mi caso es el precio a pagar al querer hacer fotos sin tener apenas tiempo, y la falta de reflexión al disparar las fotos inducen a pequeños fallos como los que comentabas. En mi caso fue disponer de 5 min y salirme a la calle a ver que sacaba. Me falta experiencia para clavar fotos disparando tan rapido, pero entre llevarme la foto a casa aun con alguna cosa mejorable o no llevarmela, está claro que prefiero lo primero!!! Gracias a ti por comentar! en cuanto puedas vete para Londres, que es una absoluta mina a nivel fotografico!!! Saludos gigidag69!! Hola Jordi, otra de Londres, es una mina esta ciudad. Haber quisiste aprovechar la diagonal de la acera para la composición y te quedó un poco encajonada, el autobus esta en el borde superior y el escudo cortado. Cono te comenta gigidag le falta un dedo por arriba pero tambien queda bonita esa diagonal, creo que tu quisiste lograr un término medio ¿me equivoco?, tal vez en este caso un forfato vértical??. Por otro lado me gusta el revelado. Un saludo compi, debe de ser bonito recorrer mundo y por trabajo encima.... Ja ja seguro que a lo mejor tu no opinas lo mismo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Una pena no dar medio pasito atras... me faltó calma a la hora de encuadrar y enfocar, eso es todo. Estaba concentrado mirando por el visor los taxis y autobuses que venían, y que no saliera ningun otro vehiculo en la foto, y entre tanto mirar se me pasó el encuadre... En cualquier caso estoy contento con la foto, y aun mas en la posibilidad de viajar aunque sea por trabajo. Es como una balanza, por un lado tepermite conocer nuevos lugares, pero por el otro te quedas con las ganas de poder hacer un rato el turista. En cualquier caso, mejor llevar la camara encina para aprovechar la minima ocasión!! Un saludo Fozman!! Hola Jordi, ya te han comentado los compañeros lo del corte y otras cosillas. Yo me quedo con lo bueno, el espíritu de Londres (Westmister en este caso) se encuentra bien capturado en esa instantánea, no sólo los manidos taxis y el double decker que se ven correctamente desenfocados, hablo también de esa "heráldica" que se encuentra en cualquier poste o cabina de teléfono, de ese rollo tan "de nobleza" con el que llenan su espacio urbano. Mención positiva también para la línea que recorre toda la foto desde la esquina izquierda. A mí me gusta, con sus cortes y demás. Además me parece un bonito homenaje. Un saludo ...y que envidia currar en algo que te permita/obligue viajar. Celebro que te guste, pese a sus pequeños defectos! Lo de viajar por trabajo si se hace de manera esporadica como es mi caso, pues la verdad que te brinda oportunidades de conocer otras ciudades y disfrutarlo. La mayoría de paises extranjeros que he visitado ha sido por trabajo, incluyendo Canada y Hong Kong, y el recuerdo que me queda de ellos es muy bonito pese a no estar de vacaciones. Eso si, en los 2 ultimos años he estado en Londres, Paris, Bruselas y Berlin, y en todos los casos con 1 mes o menos de diferencia de sus sendos ataques terroristas.... Espero que esta macabra casualidad no se vea aumentada, no me gustaría que la gente cogiera miedo a visitar estas grandes ciudades. Saludos Javi, y gracias por pasarte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas