Jump to content

Un templo de Kyoto

hectorbdn

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, aquí os dejo una de las fotos que más me gustó del año pasado.

Templo de Kiyomizudera en Kyoto, y uno de los sitios más bonitos en los que he estado.

23345806946_b29b4aeda0_b.jpgSunset at Kiyomizudera by Héctor BcN, on Flickr

Espero que os guste o al menos os entretenga.

Aunque en los exif pone unos datos en realidad es un hdr hecho por máscaras de luminancia.

Saludos y buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada de sitio, si señor, intentaría levantar un pelín esas sombras y corregir los halos que se te han quedado alrededor del tejado.

Un saludo !!!

Hola Eloy! si una pasada de sitio , me encanta visitarlo en todas las épocas del año

Gracias por tus comentarios y consejos pero no se si es que estoy medio ciego o mi monitor ... pero halos.... no veo halos!!! a ver si alguien mas me puede confirmar si ve halos  :lol:  

saludos!

Enlace al comentario

Bonito sitio, sí señor, aunque creo que estaría mejor en el foro de viajes. La composición es buena pero la has sobreprocesado, sobre todo en la saturación. Aunque no hay halos propiamente dicho, sí hay un aclaramiento en la parte oscura del cielo junto al tejado. De todas menrea es una bonita fotografía.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Bonito sitio, sí señor, aunque creo que estaría mejor en el foro de viajes. La composición es buena pero la has sobreprocesado, sobre todo en la saturación. Aunque no hay halos propiamente dicho, sí hay un aclaramiento en la parte oscura del cielo junto al tejado. De todas menrea es una bonita fotografía.

Un saludo. 

al mezclar tomas de diferentes exposiciones con máscaras de luminancia es extremadamente difícil que casen bien , queda mucho mejor que con el photomatix pero es extremadamente laborioso. Si vierais las tomas originales lo veriais claramente.  :lol:

En cuanto a lo de la saturación , mira en esta toma me gustó darle ese toque , quizá me pasé ,  :lol:

muchas gracias por tus comentarios !

saludos!! 

Enlace al comentario

al mezclar tomas de diferentes exposiciones con máscaras de luminancia es extremadamente difícil que casen bien , queda mucho mejor que con el photomatix pero es extremadamente laborioso. Si vierais las tomas originales lo veriais claramente.  :lol:

En cuanto a lo de la saturación , mira en esta toma me gustó darle ese toque , quizá me pasé ,  :lol:

muchas gracias por tus comentarios !

saludos!! 

Lo ralmente importante es que esté a tu gusto. Nuestras opiniones están llenas de subjetivismo y no implica que mi punto de vista sea mejor que el tuyo.

Un saludote.

Enlace al comentario

Lo ralmente importante es que esté a tu gusto. Nuestras opiniones están llenas de subjetivismo y no implica que mi punto de vista sea mejor que el tuyo.

Un saludote.

Hombre... es importante que me guste a mi , pero si le gusta a los demás pues también esta bien jeje laugh.png  por eso la publico poruqe gente mas experimentada que yo mil veces me da su punto de vista , puedo estar de acuerdo o no pero también es importante ver otros puntos de vista . 

muchas gracias! 

Enlace al comentario

Hombre... es importante que me guste a mi , pero si le gusta a los demás pues también esta bien jeje laugh.png  por eso la publico poruqe gente mas experimentada que yo mil veces me da su punto de vista , puedo estar de acuerdo o no pero también es importante ver otros puntos de vista . 

muchas gracias! 

Claro, claro, estamos en el foro para eso, para compartir y escuchar opiniones, sugerencias, alabanzas y críticas, pero al final la fotografía tiene que quedar a tu gusto.

Tienes buena base con esas dos fotografías, aunque hubiera sido mejor una tercera más sobreexpuesta. Los problemas de halos y otros artefactos surgen por desgracia cuando se combinan.

Saludos amigo.

Luis.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...