AntonioN Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 El domingo con un sol radiante estuve haciendo unas fotos a un melocotonero que iba a estallar de flores. El miércoles le cayó una nevada impresionante, caprichosa que viene la primavera. Y también me escapé un ratito a hacer unas fotos, aquí os dejo una rama melocotonero y cielo med by Antonio Sanz, en Flickr ƒ/6.3 50.0 mm 1/500 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Saludos Antonio. Desde luego una floración nevada, diagonal... Pero no termina de convencerme; te doy algunas opiniones que no se si servirán... en todo caso estamos para opinar. Es un trazo muy fino para tanto cielo, y no hay un elemento o punto que destaque: por ejemplo que una flor estubiese claramente a foco y las otras desenfocadas, o diferencia de tamaño: Las dos suponen variar el punto de vista. O de más cerca, guardando la diagonal, menos flores y más volumen. El 50 mm, nos lo compramos de capricho y es difícil el enfoque en algunos casos (aunque en los dos retratos de la niña de tu flickr te ha dado buen resultado). Y los exif: no sé si necesitabas el 1/500 de no ser así te permitía cerrar diafragma y ganar profundidad de campo o bajar iso: a alección o repartido. Seguro que otros te ayudan algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 La veo bien de foco y creo que la composición en diagonal es un acierto, pero coincido con Detura en que deberías haberte acercado más, de esta forma habrías sacado más detalle en las flores y se apreciarían muchos mejor esas gotas de agua que siempre son un plus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 25 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Saludos Antonio. Desde luego una floración nevada, diagonal... Pero no termina de convencerme; te doy algunas opiniones que no se si servirán... en todo caso estamos para opinar. Es un trazo muy fino para tanto cielo, y no hay un elemento o punto que destaque: por ejemplo que una flor estubiese claramente a foco y las otras desenfocadas, o diferencia de tamaño: Las dos suponen variar el punto de vista. O de más cerca, guardando la diagonal, menos flores y más volumen. El 50 mm, nos lo compramos de capricho y es difícil el enfoque en algunos casos (aunque en los dos retratos de la niña de tu flickr te ha dado buen resultado). Y los exif: no sé si necesitabas el 1/500 de no ser así te permitía cerrar diafragma y ganar profundidad de campo o bajar iso: a alección o repartido. Seguro que otros te ayudan algo más. Tomo nota, si que es un trazo muy fino, gracias por tus comentarios La veo bien de foco y creo que la composición en diagonal es un acierto, pero coincido con Detura en que deberías haberte acercado más, de esta forma habrías sacado más detalle en las flores y se apreciarían muchos mejor esas gotas de agua que siempre son un plus. Un saludo. La próxima vez lo intentaré, gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 la verdad es que me gusta, pero coincido que con mas detalle me gustaria mas. Los colores son muy bonitos. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 26 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 la verdad es que me gusta, pero coincido que con mas detalle me gustaria mas. Los colores son muy bonitos. Saludos Berto Gracais Berto, si, queda un poco sosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 A mí me gusta, me parece muy correcta de composición, nitidez y colores. Minimalista, pero muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 26 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 A mí me gusta, me parece muy correcta de composición, nitidez y colores. Minimalista, pero muy agradable. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas