Eloy1956 Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Bueno, aquí os muestro una imagen "minimalista" de estas pasadas fallas, lo que me llamó la atención en ese momento fue lo bien que combinaban los tonos de la figura con el azul del cielo, la composición es sencilla pero creo que efectiva. Un saludo !!! Mascletá de color by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 52.0 mm 1/500 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Simple y lineal y limpia composición. Me pide ver más de la falla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Gracias por comentarla Luis, podía haber abierto algo más el encuadre pero entonces empezaban a aparecer ya el resto de elementos que rompían un poco el caracter minimalista que deseaba otorgar a la toma. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.