Jump to content

Tocando el arco.


quique2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tono de la foto es el original, ¿o le has virado?. Yo la encuentro falta de foco, aún asi me gusta. Un saludo

 

 

Esta foto tiene un tratamiento de Orton y un desaturado, es otra forma de procesar aunque poco ortodoxa me alegra que te guste.

 

Saludos Ana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la veo muy bien aun con ese Orton, el desaturado lo encuentro perfecto en este tipo de fotos pero eso ya lo sabes jejeje, me gustaria saber a que velocidad la tiraste, ¿creo que muy baja o me confundo?

 

Saludos Hermano en Cristo, que la fuerza de la imagen nos guie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la veo muy bien aun con ese Orton, el desaturado lo encuentro perfecto en este tipo de fotos pero eso ya lo sabes jejeje, me gustaria saber a que velocidad la tiraste, ¿creo que muy baja o me confundo?

 

Saludos Hermano en Cristo, que la fuerza de la imagen nos guie.

 

 

Datos a ojo pues no dispongo de la imagen en este ordenador (Habrá que ampliar a otro jeje.) si mal no recuerdo 1/60 velocidad sincro flash f2.8 y 55mm iso 100. No te equivocas hermano.

 

La del lado tenebroso Hermano en Cristo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos a ojo pues no dispongo de la imagen en este ordenador (Habrá que ampliar a otro jeje.) si mal no recuerdo 1/60 velocidad sincro flash f2.8 y 55mm iso 100. No te equivocas hermano.

 

La del lado tenebroso Hermano en Cristo.

 

 

Se nota en la foto movimiento jejeje pero no la hace mal, por el contrario la da algo de dinamismo a la toma.

 

Saludos o salut como bien prefiera su mercé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi vista no me engaña ( cosa poco probable, claro está ) eso es música de capoeira, un arte marcial disfrazado de danza, con lo cual me encanta. Muy buena. Saludos. Casi.

 

 

Regular comida en aquella cena en el pelurinho o como se llame, pero gran danza a sus dioses africanos y lucha ceremonial algo espectacular.

 

Salut paisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...