Guilleq Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Hola, Comparto dos versiones de una misma toma, calle Harinas de Sevilla, realizada a pulso con la Sony RX10 Mark III. Saludos. EXIF: f/8; 33mm; 1/25; ISO 800. DSC01362-BN-Sony-RX10-M3-Sevilla-Marzo-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr DSC01362-Sony-RX10-M3-Sevilla-Marzo-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Hola! Yo me quedo con la de byn, aunque no se si quedaría mejor sin coche... Muy bien controladas las luces y un blanco y negro muy logrado en mi opinión. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Hola! Yo me quedo con la de byn, aunque no se si quedaría mejor sin coche... Muy bien controladas las luces y un blanco y negro muy logrado en mi opinión. Saludos! Hola Eduardo, Gracias por comentar y elegir. Ciertamente las luces de frenado del coche han penalizado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Y yo me quedo con la de color, el coche le da un aire de misterio algo así como "Carrie" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Y yo me quedo con la de color, el coche le da un aire de misterio algo así como "Carrie" Saludos Hola, Agradezco tu comentario y elección. Para mí lo más importante de compartir el trabajo es los detalles que veis y que yo no he notado, esto ayuda a mejorar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.