Makey7 Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Buenas compañeros, llevo varios días liado y sin pasarme por aqui, así que para no saturar con varios post, reuno en uno un par de fotos, que hice con un objetivo que me prestó mi hermano, para que me deis vuestra opinión y a seguir dandole caña. La primera es de un parque. DSC_1040 by Roberto Carlos Rodriguez Lopez, en Flickr Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Esta segunda la procesé para darle un aire minimalista, a ver que opináis. La gaviota y su farola by Roberto Carlos Rodriguez Lopez, en Flickr Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 105.0 mm 1/500 220 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Hola Makey, has subido dos veces el mismo tema, esta repetido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 25 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Hola Makey, has subido dos veces el mismo tema, esta repetido. Saludos Gracias, no sé como he hecho, ya di parte para que cierren el otro, yo no sé como eliminarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 En mi opinion creo que cerraria un poco el enfoque sobre el arco, los edificios, las farolas creo que sobran, No se si mejora desde el otro angulo y si es posible. El BN me parece correcto. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 En mi opinion creo que cerraria un poco el enfoque sobre el arco, los edificios, las farolas creo que sobran, No se si mejora desde el otro angulo y si es posible. El BN me parece correcto. Saludos Berto Muchas gracias por comentar. La foto del arco traté de que el camino por la izquierza saliera de la esquina, probaré a cerrarla más a ver que tal.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas