Jump to content

Gros Donostia

fesub
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mí,que me gusta "lo satural"  (es decir,lo natural,pero saturado) me gusta...quizás el azul un pelín subido,pero poca cosa.....porque en Flickr se ve mucho mejor.

También el PDV con esa ola al principio me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar.

Los datos del Flickr y gusto pasar por el LR para la marca de agua (no me gusta procesar)

Un saludo compañeros.

Pues la foto se merece que le dediques un ratito a procesarla. Corrigiendo las verticales de los edificios y controlando un poco la tonalidad se puede obtener un resultado magnífico.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tienes una de la misma serie que incluye el sol y colores más fuertes, mas de mi agrado.

Esa es una buena foto.

Eso sí corrige distorsiones y en ésta incluso la horizontalidad del mar que tiene ligera caída a la izquierda.

Un saludo.  :smile:

Pues el nivel de mi cámara ésta perfecto.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Atractiva, me gusta: el mar, la profundidad, lo colores.

... Como a algún compañero me chocan lo edificios que perece se van hacia atrás... supongo que son los 14mm y que tal vez explicase que se pueda intuir que no hay horizontan en el horizonte cuando si la hay. Decidir corregir o no es una elección del autor.

Un saludo 

Enlace al comentario

Pues el nivel de mi cámara ésta perfecto.

Un saludo compañero.

Pero la distorsión del objetivo es palpable compi y en los extremos crea falta de horizontalidad y verticalidad. En el PS te vas al menú de los goteros y escoge "la regla" trazando dos puntos por encima del mar, verás que salen aproximadamente 1,24º de caída. No digo que el nivel de tu cámara funcione mal.

¿Si procesas en el Adobe Camara Raw pones la cruz en distorsión de lente automático? Y de paso la aberración cromática en automática que es gratis.  :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Pero la distorsión del objetivo es palpable compi y en los extremos crea falta de horizontalidad y verticalidad. En el PS te vas al menú de los goteros y escoge "la regla" trazando dos puntos por encima del mar, verás que salen aproximadamente 1,24º de caída. No digo que el nivel de tu cámara funcione mal.

¿Si procesas en el Adobe Camara Raw pones la cruz en distorsión de lente automático? Y de paso la aberración cromática en automática que es gratis.  :lol:

Un saludo.

Tu lo has dicho la distrusòn un 14mm es la que es la verticalidad ni en este caso no busco horizonte plano sino un punto de fuga que es el ultimo monte del fondo.

Estoy deacuerdo que se puede procesar con cámara raw o con LR pero para mi gusto le quitas el encanto de los 14mm.

La vertical de los edificios la sensación de estar caídos hacia tras es simplemente por tener el objetivo ésta inclinado hacia abajo   para darle menos aire al cielo, si el objetivo estaría totalmente derecho no se aprecia distorsiones.

Editado por fesub
Enlace al comentario