Jump to content

Formas de ir

TonyPugliese
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Mi primera aportación por aquí, es también la primera foto que hice con mi primera DSLR hace un par de meses.

Por supuesto, los comentarios y observaciones serán bien recibidas. :)

La hice a parte de por probar la cámara, me llamo la atención el contraste que daba el barro de las huellas con el blanco de la nieve.

La hice con mi Nikon D3400 + 18-55mm

f/14.0

18.0mm

1/4000

ISO 2800

32049516913_6c3488b7bc_c.jpgCaminos by Tony Pugliese, en Flickr

Editado por TonyPugliese
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo la composición un poco caótica, pero es ala que te llamó la atención y disparaste.

Sobre los datos de toma de la foto, también son un poco caóticos. Me imagino que disparaste en automático, porque el ISO es muy elevado para la velocidad que usaste.

Sigue intentándolo y súbenos alguna más.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Como curiosa si, a nivel composicion....ufff de acuerdo con el compi, es un poco un caos, perofijate que como la has titulado, "formas de ir" pero en realidad no te lleva a ningun sitio. Tenias las huellas del vehiculo para haber tirado una diagonal que condujera a algun sitio, buscando quizas profundidad o un desenfoque del fondo, depende lo que tuvieras por alli. Pero bueno, es solo mi opinion. A ver q dicen los demas. Un saludo

Enlace al comentario

Veo la composición un poco caótica, pero es ala que te llamó la atención y disparaste.

Sobre los datos de toma de la foto, también son un poco caóticos. Me imagino que disparaste en automático, porque el ISO es muy elevado para la velocidad que usaste.

Sigue intentándolo y súbenos alguna más.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta. Pues estoy al 99% seguro de que fue en automático, porque me llevo algunos días empezar a entender el modo manual.. lo que me lleva a pensar que también pudo haber sido en manual y de mi ignorancia, la arbitrariedad de los valores. jeje. En cuanto a lo caótico,de hecho fue una foto que dispare accidentalmente y no me fije en ella hasta que la vi en el ordenador. Pero bueno, quería empezar por el principio y esta fue la primera captura :)

Como curiosa si, a nivel composicion....ufff de acuerdo con el compi, es un poco un caos, perofijate que como la has titulado, "formas de ir" pero en realidad no te lleva a ningun sitio. Tenias las huellas del vehiculo para haber tirado una diagonal que condujera a algun sitio, buscando quizas profundidad o un desenfoque del fondo, depende lo que tuvieras por alli. Pero bueno, es solo mi opinion. A ver q dicen los demas. Un saludo

Gracias por tu observación. tomo nota de lo que me comentas. Todas las opiniones son validas. Especialmente cuando como en mi caso estas empezando. Es gracias a los feedbacks que recibo con lo que voy creando filtros mentales que me ayudan a seleccionar lo que quiero captar al hacer una foto.

Enlace al comentario