Felipe III Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Hola,en la ciudad de COPENHAGUE DINAMARCA, salu2 de Felipe 1/125.0 sec f/4.0 400 18.0 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Buenas!! Para mi la bandera se lleva demasiado protagonismo. También creo que quizás podrías haber usado una apertura menor, se ve el bokeh en los edificios del fondo y creo que no es buscado y aunque lo fuese tampoco me convence. El cielo plomizo tampoco ayudó en esta ocasión. La textura y los reflejos del agua me gustan mucho! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Hola,interesante comentario muy bueno,tomo nota y gracias,salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Recuerda Felipe disminuir siempre en edición los impactantes colores como el de la bandera, la cual es chillante, chocante, por otro lado eleva más el iso, supongo llevas una D5300 o algo superior, levanta más las sombras a la derecha, es curioso observar la trepidación propia de la focal del 18mm, pero hombre llegar hasta allá, recorrer, conocer y tomar fotografías no cualquiera, yo hasta con una postal me conformaría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.