Jump to content

Canal de NYHAVN


Felipe III

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Para mi la bandera se lleva demasiado protagonismo. También creo que quizás podrías haber usado una apertura menor, se ve el bokeh en los edificios del fondo y creo que no es buscado y aunque lo fuese tampoco me convence. El cielo plomizo tampoco ayudó en esta ocasión.

 

La textura y los reflejos del agua me gustan mucho!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda Felipe disminuir siempre en edición los impactantes colores como el de la bandera, la cual es chillante, chocante, por otro lado eleva más el iso, supongo llevas una D5300 o algo superior, levanta más las sombras a la derecha, es curioso observar la trepidación propia de la focal del 18mm, pero hombre llegar hasta allá, recorrer, conocer y tomar fotografías no cualquiera, yo hasta con una postal me conformaría.

Saludos
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...