Elagabalus Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Otra foto de Bellver. Patio de Armas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Estatua de un consúl romano, adquirida en su tiempo por el Cardenal Despuig. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Torre del Homenaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me gustan todas, pero a la tercera yo el hubiera recortado la parte del arco. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me gustan bastante las tres, pero a la primera le intentaría quitar esa zona negra que sale en la esquina superior izquierda, muy logrado el color de la planta que sale en la primera, y de la tercera como ya te comentó Ana@ creo que le sobra ese arco, ya que de no estar entero quizás ganase la foto quitándolo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me gustan todas, pero a la tercera yo el hubiera recortado la parte del arco. Un abrazo Voya a seguir tu consejo y recortar el arco, después la subo. Muchas gracias Ana por pasar y comentar. Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me gustan bastante las tres, pero a la primera le intentaría quitar esa zona negra que sale en la esquina superior izquierda, muy logrado el color de la planta que sale en la primera, y de la tercera como ya te comentó Ana@ creo que le sobra ese arco, ya que de no estar entero quizás ganase la foto quitándoloUn saludo Voy a intentar con otras fotos que hice y en las que no sale el arco, las iré subiendo. Agradezco mucho tus comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.