cristinaurzay Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 (editado) 12 Fotos Empecé a tirar fotos de salpicaduras de agua hace poco mas de un mes, probé con goteros y demás inventos pero al final me salían mejor tirándolas desde el típico frasco de plastico. Coloco un vaso tipo sidra, un recipiente debajo para recoger el agua derramada y a los lados y el fondo cartulinas de goma eva de varios colores. Tras engancharme al tema un amigo me fabricó un valvula de agua que deja escapar dos gotas de distinto grosor y con distinta frecuencia, estoy todavía investigándolo porque no tiene marcadores y voy un poco a ciegas. Utilizo un único flash básico, después de varias probatinas lo útilizo colocado en la d90. El resultado, además de una proliferanción de hongos en mi cocina es este....Las dos primeras gotas están tiradas a "ojo" las siguientes con la válvula.Todas son de agua excepto la blanca claro, es nata líquida. Gracias por pasar, si comentais, criticáis y aconsejais mejor que mejor. Nikon D90 105.0 mm f/2.8 ƒ/18.0 105.0 mm 1/200 160 Flash (encendido, disparó) Nikon D90 105.0 mm f/2.8 ƒ/18.0 105.0 mm 1/20 200 Flash (encendido, disparó Nikon D90 105.0 mm f/2.8 ƒ/20.0 105.0 mm 1/80 200 Flash (encendido, disparó) Nikon D90 105.0 mm f/2.8 ƒ/18.0 105.0 mm 1/200 200 Flash (encendido, disparó) r Nikon D90 105.0 mm f/2.8 ƒ/22.0 105.0 mm 1/200 200 Flash (encendido, disparó) Nikon D90 105.0 mm f/2.8 ƒ/16.0 105.0 mm 1/200 200 Flash (encendido, disparó) Nikon D90 105.0 mm f/2.8 ƒ/16.0 105.0 mm 1/200 200 Flash (encendido, disparó) Nikon D90 105.0 mm f/2.8 ƒ/16.0 105.0 mm 1/200 200 Flash (encendido, disparó) Nikon D90 105.0 mm f/2.8 ƒ/18.0 105.0 mm 1/200 200 Flash (encendido, disparó) Nikon D90 105.0 mm f/2.8 ƒ/20.0 105.0 mm 1/200 200 Flash (encendido, disparó) b by Cristina, en Flickr Nikon D90 105.0 mm f/2.8 ƒ/14.0 105.0 mm 1/200 200 Flash (encendido, disparó) .. by Cristina, en Flickr Nikon D90 105.0 mm f/2.8 ƒ/18.0 105.0 mm 1/200 200 Flash (encendido, disparó) Editado 26 de Marzo de 2017 por cristinaurzay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 La verdad que esa válvula para los choques funciona a las mil maravillas, supongo tiene algún sistema electrónico para controlar la frecuencia en que van saliendo las gotas. Están muy buenas y con gran nitidez. ¿Podrías poner una foto de esa válvula? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaurzay Publicado 26 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 (editado) La verdad que esa válvula para los choques funciona a las mil maravillas, supongo tiene algún sistema electrónico para controlar la frecuencia en que van saliendo las gotas. Están muy buenas y con gran nitidez. ¿Podrías poner una foto de esa válvula? Saludos. Muchas gracias por tu comentariio ! La válvula es esta, y va conectada a un arduino casero, que no te pongo porque lo he prestado pero si buscas por internet encontraras hasta instrucciones. Editado 26 de Marzo de 2017 por cristinaurzay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Gran trabajo, me gustan todas. Me pide un poco más de aire por abajo, abrir un poco el encuadre. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaurzay Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Gran trabajo, me gustan todas. Me pide un poco más de aire por abajo, abrir un poco el encuadre. Enhorabuena Gracias ! y sí, tienes toda la razón. Tiro las gotas a un vaso y ese es el fallo, intentaré subsanarlo. Gracias por pasarte y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Me han dejado sin palabras. No sé comentarte nada técnico, a mí me parecen perfectas y preciosas. Enhorabuena!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaurzay Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Me han dejado sin palabras. No sé comentarte nada técnico, a mí me parecen perfectas y preciosas. Enhorabuena!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchas gracias por ese comentario Javier, como apuntó el compañero debo mejorar los encuadres, supongo que básicamente utilizar un recipiente mas grande, y probatinas añadiendo otro flash y... pero eso será ya en otro tema. De momento estoy probando a mezclar distintos colores en los líquidos, Lo dicho, continuará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Muchas gracias por ese comentario Javier, como apuntó el compañero debo mejorar los encuadres, supongo que básicamente utilizar un recipiente mas grande, y probatinas añadiendo otro flash y... pero eso será ya en otro tema. De momento estoy probando a mezclar distintos colores en los líquidos, Lo dicho, continuará. Yo personalmente no cambiaría los encuadres. Me parece que están perfectos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaurzay Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Yo personalmente no cambiaría los encuadres. Me parece que están perfectos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Cuestión de probar si mejoran o no :-) Gracias de nuevo por pasarte y por tus comentarios, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zen1975 Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Vaya fotos bonitas!!!me gusta la idea. Has probado con diferentes líquidos. Tipo leche o zumo...no se que tal. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaurzay Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Vaya fotos bonitas!!!me gusta la idea. Has probado con diferentes líquidos. Tipo leche o zumo...no se que tal. Buen trabajo Sí, he probado con nata liquida, con salsa agridulce, vino blanco, y creo que unas cuantas cosas mas. Lo que pillo por casa. :-) pero las que mas me gustan son agua + cartulinas. Gracias por pasarte y por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaurzay Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 (editado) Todas te han quedado de escándalo, lástima que no se pueda ver el invento del amigo para ir soltando las gotas. Sino te importa y puedes pasa la información de como se hizo el aparato y el aduino también. ¡Felicidades por las fotografás! y que sigas disfrutando. Perdona mi tardanza en responder ! http://eimjuanbravo.blogspot.com.es/ Mira a ver si te sirve. Aunque mi aparaillo se ahogó.... Saludos y gracias por pasarte a verlas. Editado 21 de Marzo de 2018 por cristinaurzay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas