Jump to content

Los tres caños

Javicarpd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os traigo una foto de una fuente que esta en el Balneario de Benito, Albacete, me llamo la atención por esos grifos tamaño xxl  las luces son duras por eso la hice de lado que se notaban menos, como siempre toda recomendación es bienvenida

32735268824_193000319e_c.jpgd.benito-2 by Javier Rubio, en Flickr

Nikon D750

105mm

f 5,6

1/500

iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto.

Los detalles, el trabajo en B&N... en fin. No hay mucho para agregar.

Lo único que podría decir es que para alguien que no los conoce, como yo, no se nota el tamaño "XXL" que comentas. Integral algo en la foto para que realce esa cualidad de los grifos sería genial. Y siendo una fuente, no debe ser difícil encontrar gente. 

Pero así como esta, esta bien igual.

Enlace al comentario

buenos días compi

Me gusta la idea y la ejecución.El procesado muy suave le queda genial :1good: 

<< Quizá lo único que cambiaría si fuera mi foto, es que hubiera enfocado desde un paso más a la izquierda, para pillar un poco mejor los tres "caños" y darle protagonismo a los 3.>>

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Me gusta mucho, no solo el detalle del agua sino el detalle del grifo, soy de fijarme en esas cosas.... llámame raro 

Gracias por los comentarios, saludos

Me gusta la idea y la ejecución, tal vez con un mayor tiempo de exposición y el efecto de seda en el agua le daría más fuerza. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

También quedaría bien, pero estaba mas pendiente de no quemar por eso la velocidad y tampoco quería mucha pdc el fondo no me gustaba. saludos

Me gusta la foto.

Los detalles, el trabajo en B&N... en fin. No hay mucho para agregar.

Lo único que podría decir es que para alguien que no los conoce, como yo, no se nota el tamaño "XXL" que comentas. Integral algo en la foto para que realce esa cualidad de los grifos sería genial. Y siendo una fuente, no debe ser difícil encontrar gente. 

Pero así como esta, esta bien igual.

Gracias por comentar, saludos

buenos días compi

Me gusta la idea y la ejecución.El procesado muy suave le queda genial :1good:

<< Quizá lo único que cambiaría si fuera mi foto, es que hubiera enfocado desde un paso más a la izquierda, para pillar un poco mejor los tres "caños" y darle protagonismo a los 3.>>

Gracias por compartir  :9thank:

Gracias por la sugerencia me la apunto para las próximas  saludos

Buenas texturas y buen b&w.

Saludos.

gracias por pasar y comentar  saludos

Enlace al comentario