Jump to content

Alcazar de Segovia

AntonioN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque siempre ha estado a la sombra del acueducto, yo siempre he sentido debilidad por el Alcazar. De pequeño me encantaba ir a verlo e imaginarme historias de batallas medievales. El sábado saqué esta toma

32824369034_ac10571dfe_c.jpgm_alcazar_med by Antonio Sanz, en Flickr 

• ƒ/7.1
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/800
  •  
  • 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es un HDR? Desde luego que tiene un procesado fuerte y espectacular que no deja indiferente.

Ya sabes que tienes una dominante azul que se ve bien en la nubes y en el paisaje del fondo. Si la quieres corregir roba con el gotero de los grises de los tejados del Alcazar un punto en el PS con los niveles o las curvas y se te arregla en un momento. También veo un poco las sombras oscuras que yo levantaría. Pero igual le quieres dejar ese aspecto de amenaza de tormenta que tiene la imagen.

Bonito encuadre y buena foto.

Un saludo.  :smile:

Enlace al comentario

buenos días compañero

Muy bonita te ha quedado. Me gusta mucho el procesado del cielo :1good:  (yo personalmente le hubiera dado un punto mas de saturación al castillo, pero como esta ya me gusta).

Imagino que sin ese procesado tan "radical" será una foto tirando a "normalita" (me encantan los procesados fuertes).

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Precioso el Alcázar y preciosa fotografía!! :)

Gracias, muy cierto es un castillo precioso, por eso los de Disney se inspiraron el para el suyo.

¿Qué es un HDR? Desde luego que tiene un procesado fuerte y espectacular que no deja indiferente.

Ya sabes que tienes una dominante azul que se ve bien en la nubes y en el paisaje del fondo. Si la quieres corregir roba con el gotero de los grises de los tejados del Alcazar un punto en el PS con los niveles o las curvas y se te arregla en un momento. También veo un poco las sombras oscuras que yo levantaría. Pero igual le quieres dejar ese aspecto de amenaza de tormenta que tiene la imagen.

Bonito encuadre y buena foto.

Un saludo.  :smile:

Si, es HDR.  Muy buena la pista no suelo usar esas opciones de PS porque no se usarlas, pero he probado lo que dices y me lo apunto para otras, gracias.

Si, la idea era dar ese aspecto como que se iba a liar gorda

Impactante ese aire tenebroso al que has revestido el monumento. A mi me gusta así.

Gracias

buenos días compañero

Muy bonita te ha quedado. Me gusta mucho el procesado del cielo :1good:  (yo personalmente le hubiera dado un punto mas de saturación al castillo, pero como esta ya me gusta).

Imagino que sin ese procesado tan "radical" será una foto tirando a "normalita" (me encantan los procesados fuertes).

Gracias por compartir  :9thank:

Pues si el procesado la da otra vida, te la adjunto con el revelado inicial, gracias por comentar

post-120499-0-36435900-1490619286.jpg

Enlace al comentario