AntonioN Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Aunque siempre ha estado a la sombra del acueducto, yo siempre he sentido debilidad por el Alcazar. De pequeño me encantaba ir a verlo e imaginarme historias de batallas medievales. El sábado saqué esta toma m_alcazar_med by Antonio Sanz, en Flickr ƒ/7.1 50.0 mm 1/800 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triumphalis Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Precioso el Alcázar y preciosa fotografía!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 ¿Qué es un HDR? Desde luego que tiene un procesado fuerte y espectacular que no deja indiferente. Ya sabes que tienes una dominante azul que se ve bien en la nubes y en el paisaje del fondo. Si la quieres corregir roba con el gotero de los grises de los tejados del Alcazar un punto en el PS con los niveles o las curvas y se te arregla en un momento. También veo un poco las sombras oscuras que yo levantaría. Pero igual le quieres dejar ese aspecto de amenaza de tormenta que tiene la imagen. Bonito encuadre y buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Impactante ese aire tenebroso al que has revestido el monumento. A mi me gusta así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 buenos días compañero Muy bonita te ha quedado. Me gusta mucho el procesado del cielo (yo personalmente le hubiera dado un punto mas de saturación al castillo, pero como esta ya me gusta). Imagino que sin ese procesado tan "radical" será una foto tirando a "normalita" (me encantan los procesados fuertes). Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Precioso el Alcázar y preciosa fotografía!! :) Gracias, muy cierto es un castillo precioso, por eso los de Disney se inspiraron el para el suyo. ¿Qué es un HDR? Desde luego que tiene un procesado fuerte y espectacular que no deja indiferente. Ya sabes que tienes una dominante azul que se ve bien en la nubes y en el paisaje del fondo. Si la quieres corregir roba con el gotero de los grises de los tejados del Alcazar un punto en el PS con los niveles o las curvas y se te arregla en un momento. También veo un poco las sombras oscuras que yo levantaría. Pero igual le quieres dejar ese aspecto de amenaza de tormenta que tiene la imagen. Bonito encuadre y buena foto. Un saludo. Si, es HDR. Muy buena la pista no suelo usar esas opciones de PS porque no se usarlas, pero he probado lo que dices y me lo apunto para otras, gracias. Si, la idea era dar ese aspecto como que se iba a liar gorda Impactante ese aire tenebroso al que has revestido el monumento. A mi me gusta así. Gracias buenos días compañero Muy bonita te ha quedado. Me gusta mucho el procesado del cielo (yo personalmente le hubiera dado un punto mas de saturación al castillo, pero como esta ya me gusta). Imagino que sin ese procesado tan "radical" será una foto tirando a "normalita" (me encantan los procesados fuertes). Gracias por compartir Pues si el procesado la da otra vida, te la adjunto con el revelado inicial, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas