Vlar Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Buenos días! Os traigo un retrato realizado en las calles de Madrid, solo con luz natural. Espero que os guste! Un saludo. Le Noir NIKON D750 85.0 mm f/1.8 85mm/ƒ/1.8/1/160s/ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Me parece estupendo, este tipo de fotos me encanta cuando resalta la persona del fondo, has echo algo en postprocesado para ello?? También me gustaría verla a color, un saludo, enhorabuena. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Hola Jangel42, gracias por la enhorabuena! La imagen no tiene ningún ajuste para el desenfoque, la forma en que resalta la modelo es tan solo por donde está situada y las bondades del 85mm :) Sobre la imagen en color, no tengo ninguna versión a color de esta, pero si quieres ver otra de la misma sesión y a color, la tienes aquí (Tan solo cambia un poco la perspectiva): El paso decidido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Muchas gracias compi, preciosa galería, se echa de menos a veces fotos así, saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 De nada hombre! Gracias a ti por pasarte y comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Una pasada ese bokeh y la nitidez que tiene. El blanco y negro que ni pintado. Enhorabuena Vlar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Muchas gracias madman_18 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Muy buenas las dos, tanto esta como la de color, aunque yo me quedo con la última. Buen trabajo!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Muchas gracias anov1812, me alegro de que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Un gran retrato, en todos los sentidos. Sin embargo la chaqueta o gabardina, escondiendo los brazos, pero sobretodo las manos resta mucho en el resultado final. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 En efecto.. esa misma pega le veo yo, la verdad. Una vez que me fije en ello, no pude volver a dejar de verlo jejeje Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsaco Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Excelente foto, claro de ejemplo de conocer una regla y saber romperla (me refiero a la ley de los tercios). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 me gusta Me acercaria un pelin mas, y a lo mejor los negros un pelin levantarlos Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Excelente foto, claro de ejemplo de conocer una regla y saber romperla (me refiero a la ley de los tercios). Saludos Muchas gracias xsaco, me alegro de que te guste la composición final :) Un saludo! me gusta Me acercaria un pelin mas, y a lo mejor los negros un pelin levantarlos Slaudos Hola zapatillas. Siempre tiendo a acercarme mucho en mis retratos, y precisamente ahora ando en un "ejercicio" personal de realizarlos con más aire. Muchas gracias por comentar, me alegra de que te guste la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas