Jump to content

Mar

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me gusta el corte del codo, ni el de la hoja del ramo... me hubiese gustado más espacio por la derecha y menos por la izquierda. Por el fondo me da la sensación de que está un poquito caida por la derecha. Los tonos del ramo me parecen demasiado naturales y vivos en contraposición de los tonos más suavizados del resto, lo que, en mi opinión, da demasiado protagonismo al ramo.

Todo lo demás me encanta. Una pasada.

Siempre que cuelgas una foto me reviso tu galería... una auténtica delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta serie me parece muy especial. Has usado muchos menos elementos y el procesado le da un aire (que he catalogado como soft) que me evoca una especie de neblina o algo muy onírico. Los tonos suaves y el procesado harían pensar que has empastado y perdido detalles, pero no, se pueden apreciar en pelo, pestañas o flecos de la ropa y en los pliegues de la prenda.

Te podría cuestionar el color de las flores, en lo que resalta, pero mi diez primeros segundos  de ver la foto no me fijé en que había ramo, la modelo está sencillamente preciosa.

Hace poco elogiabas el uso de la luz de una foto mía en la que detrás del modelo había marismas, me toca hacer lo mismo con el efecto que le has dado al mar, tremendo.

Se que los marcianos somos un poco poetas, pero es imposible reprimir mi sensibilidad a este gran trabajo. Te felicito humano, mereces ser abducido.

Enlace al comentario

Gracias por vuestro tiempo.. comentarios ...

Creo que el ramo o flores, están para que sobresalgan no para esconderlos, el color o saturación es el mismo que el resto de la foto mas contrastada de lo normal en muchos de mis trabajos.

Pienso que todo debe de ir acorde en una fotografía.

Fred, me comentas que no te gusta ni corte del codo ni de la flores, respeto tu opinión, pero siempre digo.. por donde cortamos que no afecte a algo ?  ¿ que interés tiene el codo? ¿ el ramo no se ve por ese corte ? La fotografía esta sin recorte alguno, de hay se puede sacar un plano mucho mas cerrado ??? 

Gracias a todos por acercaros. 

Enlace al comentario

Fred, me comentas que no te gusta ni corte del codo ni de la flores, respeto tu opinión, pero siempre digo.. por donde cortamos que no afecte a algo ?  ¿ que interés tiene el codo? ¿ el ramo no se ve por ese corte ? La fotografía esta sin recorte alguno, de hay se puede sacar un plano mucho mas cerrado ??? 

Bueno, siempre hay que cortar por algún sitio, pero esos cortes se habrían podido evitar facilmente sin variar mucho el plano. Efectivamente el codo y el trocito de hoja cortada no aporta gran cosa, pero tampoco aporta nada cortarlo, y pienso que hubiese quedado mas armonioso si no se hubiese cortado. Aparte que dar espacio a la mirada es una norma que, salvo excepciones, suele quedar bastante bien.

Creo que el problema que teneis ciertos profesionales es que os olvidais de ciertas normas básicas de composición, lo cual demuestra genialidad cuando tiene un motivo, pero cuando no, aunque sea algo nimio en relación al resultado general, pues pienso que resta un poquito a una foto magnifica, que, dicho sea de paso, ya me gustaría a mí hacerla.  

Ahora bien, si me dices que lo has hecho adrede, o que simplemente pasas de respetar esas normas de novato, pues amén. Esa opinión era por tratar de aportar algo a alguien que reconozco que está en otra liga y no quedarme únicamente en el elogio, ya que de eso se trata este foro.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, siempre hay que cortar por algún sitio, pero esos cortes se habrían podido evitar facilmente sin variar mucho el plano. Efectivamente el codo y el trocito de hoja cortada no aporta gran cosa, pero tampoco aporta nada cortarlo, y pienso que hubiese quedado mas armonioso si no se hubiese cortado. Aparte que dar espacio a la mirada es una norma que, salvo excepciones, suele quedar bastante bien.

Creo que el problema que teneis ciertos profesionales es que os olvidais de ciertas normas básicas de composición, lo cual demuestra genialidad cuando tiene un motivo, pero cuando no, aunque sea algo nimio en relación al resultado general, pues pienso que resta un poquito a una foto magnifica, que, dicho sea de paso, ya me gustaría a mí hacerla.  

Ahora bien, si me dices que lo has hecho adrede, o que simplemente pasas de respetar esas normas de novato, pues amén. Esa opinión era por tratar de aportar algo a alguien que reconozco que está en otra liga y no quedarme únicamente en el elogio, ya que de eso se trata este foro.

Un saludo

Di que si, para eso estamos y estás, para dar tu opinión super respetable. 

Gracias por tu tiempo y por dejar tu opinión.  

Enlace al comentario