RUTILO Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 (editado) Este pasado fin de semana he visitado la localidad de Fanzara (Castellon) en la que algunos vecinos han cedido sus fachadas para ser ilustradas con grafitis. Me encontré esta puerta y pensé que podría ser una foto interesante, Vosotros diréis. PIZ_9052 by RUTILO PENYA CLAPIZA, en Flickr Nikon D750 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 24.0 mm 1/200 100 Editado 27 de Marzo de 2017 por RUTILO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Aparte de la oportunidad del documento gráfico, me gustan las texturas conseguidas, y la luz que tiene la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Aparte de la oportunidad del documento gráfico, me gustan las texturas conseguidas, y la luz que tiene la toma. Saludos. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas